lunes, 15 de marzo de 2010

Cross popular por Haiti




El Sábado 13 de Marzo participé en un cross que se celebraba en Logroño. Era su segunda edición y servía además para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haiti. Como ya tenía pensado salir a entrenar el Sábado, porque me había recuperado bien de la media del camino, fui a la Universidad para pasar una buena mañana y ver a amigos y gente del club.
Con respecto a la carrera puedo decir que era la primera vez que corría un cross y me lo pasé muy bien. El circuito tenía una longitud de 3km y pico teniendo que dar tres vueltas para completar 10500 metros; había zonas de cemento, hierba, piedras, subidas y bajadas y para hacerlo más duro un fuerte viento de cara en la zona más cercana al río Ebro. En estos momentos estoy en una forma media pero tengo más chispa para correr 10 km que para correr una media maratón así que salí a ver que pasaba y acabé bastante fuerte y con ganas de más. Lo cierto es que me fui satisfecho de mi rendimiento y pensando cuando sería la siguiente carrera. Fue una mañana fría pero muy divertida.

Datos:
Tiempo: 42:12
Participantes: Alrededor de 200

No hay comentarios: