viernes, 8 de enero de 2010

Comienzo de año

Hoy he estado en el gimnasio y he corrido durante 50 min en cinta a ritmo medio/alto. Hace un frío que pela y no me apetecía nada salir a correr con la que estaba cayendo. No me gusta correr en cinta; es monótono y tienes bastantes posibilidades de lesionarte, pero tras escuchar el tiempo y saber que el finde va a ser de aúpa no he tenido otra opción.

Estos días estoy pensando cúáles van a ser los objetivos para este año deportivamente hablando. La primera carrera seria en orden cronológico es la media maratón del camino. Después no lo tengo claro; la media de La Rioja y la Behobia son fijas si no me lesiono y el resto iremos viendo cómo estoy. Tengo en mente debutar en la maratón pero todavía no me veo preparado para hacerla con un mínimo de garantías. Lo primero será aumentar el kilometraje de mis entrenamientos y luego comenzaré a pensar en qué carrera debuto.

No hay comentarios: