sábado, 23 de enero de 2010

Pocos entrenamientos


Ayer me llegó por correo la pegatina del tiempo y la posición de la última Behobia. Estuve recordando por un tiempo lo dura que fue la carrera y lo bien que me lo pasé al correrla.
En cuanto a mis entrenamientos, poca cosa; desde la última carrera llevo arratrando problema tras problema por culpa del gimnasio (para que luego digan que es beneficoso). Primero fue un dolor fuerte en la zona de los dedos de la planta del pie mientras hacía ejercicios de fortalecimiento del tendón de Aquiles; cuando ya voy saliendo de esto me da un pinchazo en la zona abdominal tras hacer ejercicios de abdominales el pasado Miércoles. La carrera de Zaragoza es el Viernes 29. Mañana iré a trotar un poco a ver cómo me encuentro e iré a la carrera, si puedo, para disfrutar del ambiente y poco más porque no estoy para florituras. Por lo menos ahora dan por la tele el mundial de Balonmano, así que no me aburro.


No hay comentarios: