miércoles, 17 de febrero de 2010

1ª Etapa Camino de Santiago


El Domingo 7 de Febrero los compañeros de mi club celebraron la primera de las dos carreras que se celebran por el recorrido del camino de Santiago. Esta carrera tiene un carácter social y no competitivo por lo que no se le da publicidad y, aunque puede apuntarse cualquiera, suelen realizarla los atletas del Club Maratón Rioja. La segunda carrera es la que se celebrará el 7 de Marzo con un acento más competitivo y oficial.

Como estoy saliendo todavía de mis lesiones y ando justo de forma no fui, ya que son 26 km desde Logroño hasta Nájera y se me habría hecho bastante dura aún yendo despacio, así que preferí quedarme y hacer un entrenamiento más suave.

La primera parte del camino de Santiago a su paso por La Rioja es duro ya que tiene algunos repechos fuertes y un alto (el alto de San Antón) que se hace bastante largo. Intentaré cumplir con el recorrido cuando me encuentre mejor. Las fotos son antes de comenzar a correr y al llegar al Parque de La Grajera.

No hay comentarios: