sábado, 6 de febrero de 2010

La vuelta al campo de golf

Hoy me he levantado con ganas de hacer un entrenamiento largo, pero cuando he visto el viento que pegaba he modificado un poco mis planes. Tras prepararme he cogido el coche y he ido directamente al pantano de La Grajera porque el camino que llega al pantano está muy expuesto al viento. Al llegar (da gusto plantarte en plena naturaleza con sólo tres minutos de coche) he calentado y me he dado una vuelta al pantano para empezar a sudar. He decidido hacer el recorrido que rodea el campo de golf porque es bastante duro y exigente, lleno de subidas y bajadas. Menos mal que no quería viento porque conforme el camino subía más viento había así que he tenido que forzar continuamente para continuar el circuito. En la parte más alta del recorrido el viento sería de unos 30 km/h pero no me ha importado demasiado gracias al sol que me acompañaba y a la belleza del paisaje.

Voy a empezar a sacar mi cámara de fotos cuando vaya en bici para inmortalizar la cantidad de paisajes bellos que tenemos cerca de Logroño. He colgado esta foto pero lo cierto es que no es ni la décima parte de bonita que el resto del recorrido (en el medio de la foto se ve el camino que bordea el campo).

En resumen he terminado todo el circuito en 1 hora y 1 minuto. Ha sido un entrenamiento duro pero agradable y he terminado bien muscularmente.

No hay comentarios: