martes, 20 de octubre de 2009

Crónica: 15 km San Sebastian

El 18 de Octubre corrí los 15 km de san Sebastián. Hacía frío pero se podía soportar. Mi tiempo fue: 1:02:17. Los 10 Km los pasé en 42:05. No estuvo mal, comencé a ritmo medio y apreté al final. Acabé con fuerzas y con ganas de seguir. Me encanta correr en Sanse. Es un ambiente muy chulo; además la carrera acabó en el estadio de Anoeta (nunca había entrado allí).
Como pega pondría que la organización no fue todo lo buena que debiera haber sido. En la recogida de dorsales se montó un buen caos. Hubo gente que casi no llega a la salida y yo tuve sólo 15 min para prepararme y calentar. En la inscripción puse que mi talla de camiseta era la M y cuando llegué allí sólo quedaban las XXL así que se la regalé a mi padre. Al final de la carrera la gente se empujaba para coger agua y refrescos. En definitiva me fui contento aunque con algun problema organizativo.

No hay comentarios: