sábado, 26 de junio de 2010

Roncesvalles Zubiri

Ya tengo preparada otra carrera para el 3 de Octubre, es la Roncesvalles Zubiri. Se trata de una carrera diferente y muy especial; el recorrido transcurre íntegramente por el camino de Santiago y la distancia es algo más de 21 km. Las inscripciones se han agotado en 48 horas y yo me he inscrito gracias a que a mi Club reservan algunos dorsales.
El año pasado ya me quise apuntar pero se me pasó la fecha; es una carrera para disfrutar y no para competir, primero porque el recorrido es muy exigente y segundo porque los parajes por los que pasa el camino son preciosos y merece la pena poder admirarlos, or ello hay tantos corredores que quieren venir, y más este año que es año Jacobeo.

La página es ésta: http://www.roncesvalleszubiri.com/
Este reportaje sobre la carrera lo dió la Sexta el año pasado:

No hay comentarios: