miércoles, 14 de julio de 2010

Crónica: Media maratón Burgo de Osma


Carrera muy dura en Burgo de Osma, no por el circuito que era bastante llano, sino por el calor que nos apretó a todos los corredores durante toda la carrera. Hubo alrededor de 29 grados durante la primera hora y luego bajó algo por lo que decidí salir sin la única pretensión de acabar la carrera y disfrutar.
Los primeros kilómetros fueron para ver cómo aguantaba el calor; fui bebiendo en todos los puntos de avituallamiento y refrescándome con esponjas así que llegué bastante entero (dentro de lo que cabe) a los últimos kilómetros. Los tres últimos apreté y acabé con bastantes fuerzas y satisfecho de la carrera realizada.

Lo cierto es que estamos un poco locos porque si no estás lo suficientemente entrenado puede ser hasta peigroso; el próximo año me lo pensaré mejor.
Doy un 10 a la organización porque con el día que salió no escatimaron en agua y nos dieron en más de los puntos que estaban asignados para que nadie tuviera problemas. En resumen, carrera bonita (un circuito de tres vueltas por el centro y las afueras de este precioso pueblo) y buen ambiente para despedirme de la temporada. Hasta Septiembre no creo que corra otra carrera así que ahora toca descanso.
Datos
Tiempo: 1:34:48
5 km: 21:31
10km: 44:02
Puesto: 90 Llegados: 329

No hay comentarios: