jueves, 4 de noviembre de 2010

Lesión y cambio de mentalidad

El pasado Martes mientras hacía un poco de bici estática noté molestias en el tibial derecho; no le di mucha importancia y salí a correr el pasado Jueves y el Domingo por la mañana con ligeras molestias, pero al acabar empecé a sentir un dolor intenso sobre todo al caminar; llevo tres días muy jodido y hoy he ido al fisio confirmando mis temores; tengo bastante inflamada la tibia con líquido en el interior como consecuencia de la inflamación.
Miguel me ha dado una sesión a tope y me va a seguir tratando durante la semana para ver si llego, así que mis planes se han ido a freir churros; llevo 5 días sin correr y la bici no puedo tocarla así que mañana me iré a nadar para intentar no perder la forma que tenía aunque mi relación con la piscina no es la mejor posible (espero no ahogarme).
Con esta panorámica mi visión de la carrera ha cambiado por completo; se acabó lo de ir a por marca a la Behobia, ahora mismo me conformo con poder ir y correr sin demasiadas molestias; veremos como evoluciono.

1 comentario:

Kajotaene dijo...

Ánimo tron, dale duro en la piscina y seguro que llegas.