viernes, 9 de mayo de 2014

Sigo en la brecha



Buenos días a todos, hace mucho tiempo del último post y dudo que vuelva a haber otro pero no quería acabar este blog con mal sabor de boca. Durante este año y pico he vuelto a correr, primero despacio y después un poco más rápido; he conseguido hacer una rutina de entrenos más o menos potable hasta, por fin, acabar el maratón de Madrid en 3:26:06.
Tuve un primer intento en el maratón de Barcelona pero una inoportuna gastrointeritis pillada el Viernes me dejó KO en el kilómetro 30 después de haber visitado unos cuantos baños en el recorrido.
Tras terminar Madrid la ilusión renace y, aunque con dolores varios, puedo correr y seguir haciendo lo que me gusta.
He vuelto a trabajar a fondo las piernas en el gimnasio y espero ver resultados pronto, mientras tanto toca salir al campo, disfrutar de la naturaleza y buscar nuevos objetivos (casi seguro el primer maratón de Logroño en Septiembre). Sigo leyendo todo lo que puedo y siempre seguiré vinculado a este mundo porque me encanta. Buena suerte a todos y hasta luego; Nos vemos corriendo.

6 comentarios:

schuster dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, y si ha sido en Madrid, doble merito tiene... Porque no es un circuito facil. Animo y a seguir en la Brecha

abuelo runner dijo...

Y yo que me alegro que sigas corriendo y seguro que leyendo libros de running... un abrazo Raul.

JK dijo...

¡Estupendo!, lo importante es seguir en la brecha y estar recuperado.Ánimo y a seguir con ese trabajo.Un abrazo

Antonio Morales dijo...

Qué alegría Raúl. Me alegro mucho y espero que no pierdas esa ilusión. Ojalá podamos encontrarnos por ahí corriendo. Un abrazo. Mucha suerte.

Angel luis dijo...

Bienvenido de nuevo Raul. Me alegro mucho que de nuevo estés corriendo y sobre todo disfrutando.

Un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Me alegro mucho de que hayas podido seguir corriendo Raúl.

Mucha suerte en los próximos retos,si esta es la última publicación me gusta mucho más el final :)