A la hora de la carrera el tiempo estuvo genial. 15 grados y poco viento así que perfecto para correr. Salí quizá demasiado rápido (18:36 los 5.000) y lo pagué un poco del kilómetro 6 al 8 pero al final terminé en 38:19. El puesto fue el 89 de 413 llegados. Hubo varias curvas en las que todo el mundo acortó así que yo creo que "oficialmente" haría unos 38:30 más o menos. Ha sido mi mejor marca en 10.000 por lo que me fui bastante contento.
El recorrido era rápido, 1 vuelta pequeña por el pueblo y dos vueltas más largas. Había un pequeño repecho de 100 metros que pasamos dos veces pero en general el recorrido estaba muy bien. Hubo mucho público animando. La verdad es que da gusto ir a correr al País Vasco porque allí el público siempre responde. Tuvimos agua a mitad del recorrido y agua, coca colas y barritas al final. El nivel además es siempre muy alto, cualquier persona corre que se las pela. En resumen una carrera bastante recomendable.
2 comentarios:
Los colores de telefónica en la equipación, una gran R en el pecho...
Muy personal tu equipación, sí señor.
¿Corres simpre con medias?
Ahora mismo sí porque tengo los talones de Aquiles bastante tocados. Espero abandonarlas pronto pero ahora me van muy bien
Publicar un comentario