sábado, 11 de septiembre de 2010

El gusanillo del maratón

Es lo que me va entrando en el cuerpo poco a poco; hasta ahora no me había planteado en serio correr un maratón pero creo que mi mentalidad va cambiando.
Estoy alargando mis entrenamientos y ya puedo correr hora y media a ritmo de 4:30 sin problemas; lo que me falta es continuar alargando esos entrenamientos y bajar el ritmo. Esto me costará más ya que no estoy acostumbrado a rodar lento.
Puede que la primavera sea la fecha más propicia para mi debut, pero esto dependerá de cómo entrene y compita este invierno. De momento la cosa va bien.
Ayer salí a andar en bici durante hora y cuarto y me lo pasé en grande. Fuertes subidas, zonas técnicas y paisajes preciosos. Fue una tarde muy divertida. Mañana iré a correr la carrera de Rincón de Soto a Alfaro; me han dicho que el circuito es muy chulo, veremos.
De momento un video donde te anima a correr el maratón; sólo con verlo me entran más ganas:

No hay comentarios: