jueves, 11 de noviembre de 2010

3 días para la Behobia y con dudas

Ya estamos en la cuenta atrás, quedan tres días y voy a ir con muchas dudas; llegaré sin correr durante dos semanas así que no sé si mis piernas aguantarán, si me dejará la lesión correr bien, si llegaré a los últimos kilómetros sin fuerzas... será interesante ver el comportamiento de mi cuerpo durante la carrera.
He ido 4 días a nadar unos 500m por día, el primero casi me ahogo porque eso de respirar bajo el agua no se me da muy bien, hoy se me ha dado mejor y quizás continúe nadando tras la carrera porque lo cierto es que le voy cogiendo el tranquillo; espero que con esos entrenamientos de natación no haya perdido demasiada forma.
Lo cierto es que ya tengo cambiado el chip, no me importa no mejorar mi marca (ya lo intentaré en la media de Vitoria), iré a pasármelo geniaL y a conocer gente nueva (he quedado con gente del BRT para charlar antes de empezar). Este es el recorrido de todos los años, palabras como Lezo, Gaintxurizketa, Pasajes, Ventas, alto de Miracruz... son habituales estos días entre los corredores habituales y noveles; ÁNIMO A TODOS Y A DISFRUTAR

3 comentarios:

victor dijo...

Alli nos vemos Raul. ánimo que seguro te sale mejor de lo que esperas.

Alex dijo...

Ánimo, nos vemos el domingo

Kajotaene dijo...

Venga Butano. Eres un poyitho, recuerda tu lema: CMPCMDMMVAL.
Estamos contigo!