martes, 12 de abril de 2011

El parque del retiro

A este parque tan bonito queremos llegar el Domingo todos los corredores. Muchos lo lograrán y una pequeña parte no podrán hacerlo. Espero ser de los primeros, he entrenado de la mejor forma posible "fabricando" un plan adaptado a mis características (espero haberlo hecho bien) y esta tarde lo he terminado. Como me dijo Belgarion ya llegarán los momentos de dudas y nervios y en efecto están empezando a llegar. Lo bueno es que la ilusión y la emoción supera al resto de sentimientos. Hoy he corrido un poco más de 8 kilómetros a un ritmo de 4:38 min/km. He ido por el camino que llega al pantano de la Grajera y al llegar he vuelto por mis pasos; es un camino que he recorrido muchas veces durante este plan y muchísimas más durante la cantidad de entrenos que he hecho desde que empecé a correr hace más de 11 años. Puede que el Domingo sea la culminación de estos años corriendo y haciendo lo que me gusta. Ójala que sea así. ¡Alea jacta est!

9 comentarios:

pipo dijo...

¡Mucho animo!
Las dudas tambien ayudan, nos mantienen alerta, haras una carrera fantastica, seguro.
SUERTE.

victor dijo...

Ya casi lo tienes, Raul. El domingo entrarás triunfante en el parque del retiro.

Unknown dijo...

Ojala que sí, Raúl! Estaremos apoyándote!

Alfredo dijo...

Esa entrada en el Retiro, no la olvidaras nunca.
Animo, crak.

Manuel Robaina dijo...

Ánimo Raúl, el trabajo ahora sí que está hecho, sólo queda disfrutar.

El año pasado hice andando los últimos 500 metros del maratón el día antes y me grabé la imagen para el día de la carrera. En los momentos de flojera me ayudó mucho.

Sosaku Runner dijo...

Esta hecho campeón, olvídate de ritmos de 4:38, sé prudente y confía en lo que llevas dentro que ni tu mismo sabes que existe.

Bel_ga_rion dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte y a disfrutar del debut. Y procura que esas dudas no te hagan hacer cambios de última hora.

Abuelo Runner dijo...

Raul tu tienes calidad de sobras para acabar en buen tiempo el maratón.. solo que por ser el primero tienes que ser prudente.. el maratón no es una carrera mas es diferente y mapoma es durito.
Un consejo mas vale pecar por defecto que por exceso de ritmo, es muy largo y empieza realmente en el km32.
SUERTE CAMPEON Y APRIETA LOS DIENTES EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte! Y nada de dudas, solo siente, que debe ser una experiencia muy emocionante y seguro que tus entrenamientos dan sus frutos!