Así es, estoy contento y este buenrollismo supongo que se debe a un poco de todo: Buen tiempo, buenas sensaciones runneriles, queda poco para las vacaciones, mi mujer sigue engordando sin complicaciones... así que sigo con el subidón pre-maratón. Tengo ya muchas ganas de que llegue el Viernes para marchar a Madrid y pasar allí el finde. Veré a amigos, conoceré a gente nueva que leo en los blogs, participaré de la gran fiesta que es un maratón, sufriré (espero que poco) y volveré a casa con un montón de experiencias nuevas.
Ya voy confirmando cositas: el hotel, el autobús, la cena del Sábado... mañana saldré con los compañeros del club para entrenar unos 12-14 kilómetros muy suaves y el Miércoles haré unos 8 kilómetros más suaves todavía; entre medias descanso, descanso y descanso.
Por cierto ya tengo literatura para el viaje a Madrid. El libro se llama "Nacidos para correr" y trata del viaje de un americano para conocer la historia de una tribu mejicana que son capaces de correr cientos de kilómetros sin descanso. Según la pegatina de la portada tiene más de un millón de ejemplares vendidos, tiene buena pinta así que ya contaré la próxima semana qué tal está.
8 comentarios:
Ya esta todo hecho. A descansar.
no podias haber elegido mejor libro.
Mucha suerte!.
Y ojo con ese libro, ha cambiado la manera de correr y de entender el "running" de mucha gente, además de ser uno de los principales pilares del movimiento "barefoot".
Salud!
Esta semana se te hará larga por la impaciencia, no le des muchas vueltas a la cabeza. Me anoto el libro.
Descansa y disfruta de todo lo que has tenido que trabajar para llegar a ese gran dia,saludos
Mucha suerte, te leeré tus sensaciones.
Tráete el bronceador y descansa. Me apunto el libro.
Un saludo
Mucha suerte Raul! Ya no queda nada y tu ilusión contagia aunque el maraton me venga grande, yo me quedo con los 10 km de Madrid.
A cuidarse estos ultimos días y a descansar lo necesario.
PD: Informanos del libro!
Esos 30km a 5:04/km tienen que darte muchísima confianza, y si además todo va tan bien te vas a comer Madrid.
A cuidarse estos últimos días.
Publicar un comentario