miércoles, 6 de abril de 2011
Ganas de guerra
Hoy tenía ganas de guerra; tras la salida de 30 km del Domingo me he recuperado bastante bien así que esta tarde he salido a entrenar. Estaba de subidón y mientras me preparaba he puesto el vinilo de Wagner con la cabalgata de las walkirias a buen volumen. La consecuencia ha sido clara: una tirada de 12 kilómetros a 4:37 min/km más 3 kilómetros de vuelta a la calma. Quería probar a hacer un ritmo más rápido y lo he aguantado bien (seguimos con molestias pero más soportables). Ahora ya lo que queda será más tranquilo, hay que recuperar piernas y prepararse para la gran cita. No sé si el subidón seguirá hasta el día D, supongo que cuando falte poco surgirán los nervios, dudas, incógnitas... pero mientras tanto disfruto el momento. ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Raul me alegro de que te encuetres tan bien, sigue disfrutando
Que sería una Maratón sin sus nervios, molestias imaginarias, desvelos y otras inseguridades precarrera. Lo importante es que vas con los deberes hechos. Suerte.
Lo bueno es tener ganas. Ánimo!
Pásate a Wagner a mp3 y póntelo 10 minutos antes de salir. Está claro... :)
Ahora toca descargar y descansar , el trabajo esta hecho.
Es posible que la semana previa tengas todas las dudas y paranoias del mundo. Tambien hay que pasarlo.
Animo, los vas a hacer fenomenal, esos 12 Km son para dar confianza.
Buena tirada, en youtube se encuentra fácilmente un video-anuncio de GARMIN donde se ve un soldado avanzando en una guerra y cuando llega al final levanta los brazos y es una maratón.
Se te ve muy fuerte y con ganas, va a ser genial ya verás
Hay que aprovechar los buenos momentos RAUL, soy de la opinión que muchas veces nos va bien hasta estar parados.. es la única manera de descansar bien.
El día D por la mañana ponemos a Wagner y decimos eso de "me gusta el olor de la suela de zapatilla quemada por la mañana"
Sigue disfrutando que esto no ha hecho más que empezar.
Saludos
Muy bien Raul, da gusto leer esta entrada. A partir de ahora a cuidarse.
Bien... Hay que aguantar el subidon hasta el dia D...!! No te preocupes en exceso, seguro que el ritmo te saldrá sólo.. sin pensarlo...
Calma, tranquilidad y mentalización para la gran batalla... Saludos...
Genial que las molestias ya no esten. A descansar y velar armas para Mapoma.
Publicar un comentario