jueves, 14 de abril de 2011

Buscar motivación

Muchos de nosotros estamos buscando estos días motivación para afrontar nuestros retos. En la salida cada uno pensará cosas diferentes y se motivará de manera diferente. Unos con su canción favorita, otros dándose ánimos a sí mismos, otros charlando con los amigos para olvidar lo que les viene encima. Yo posiblemente pensaré en este video. Lo he visto muchas veces pero me sigue emocionando. Da igual quién seas, cómo corras, cuánto tardes... lo importante es que siempre habrá alguien que te de un ánimo tras la carrera, una palmada, un "bien hecho". Hasta el Lunes y suerte a todos:


11 comentarios:

Alex dijo...

Este vídeo es genial a mi me emociona

Unknown dijo...

Cachis... No lo veo en el curro. Me lo apunto para casa. Suerte Raúl, que disfrutes y no dejes de contarnos!

Abuelo Runner dijo...

RAUL solo te deseo que en Mapoma.. tengas las mismas sensaciones que tuve yo el año pasado, hizo calor, si pero.. asido mi mejor Maraton.. no mi mejor marca...pero las sensaciones que me llevaron hasta la meta fueron inmejorables.
El abuelo firmo 3:42' con un dorsal capicua, 1881.

Carles Aguilar dijo...

Ciertamente, amigo... He visto el vídeo innumerables veces y siempre me emociona... Seguro que te da fuerzas cuando las necesites... Un abrazo...!!

Pedro Juan dijo...

Pedazo de vídeo. Inés y yo te deseamos mucha suerte

Miguel dijo...

Mucha suerte Raul, habrá momentos de flaqueza, pero piensa que luego nos lo vas a contar, así que hay que superarlos y llegar orgulloso, como en el vídeo.

Manuel Robaina dijo...

Muy bueno, emociona

Barroso dijo...

Raul : no tengo experiencia en la Maraton, lo unico que te puedo decir es que disfrutes al maximo de ella,suerte y a poella,saludos te esperamos tus comentarios,saludos

Antonio Aznar dijo...

Solo y nada más ni nada menos: ¡DISFRUTA!

Raúl Rubio dijo...

Grande el vídeo, como tú.

Mucha suerte, el lunes nos volveremos a leer.

Rafa dijo...

Como mola el video Raúl, a ver si nos vemos el domingo.
Un abrazo