sábado, 30 de abril de 2011

Ya estamos de vuelta




Hondarribia con sus típicas casas pintadas


Aprovechando que los maestros tenemos fiesta en la semana de Pascua he ido con mi mujer y una pareja de amigos a pasar unos días de relax. Concretamente hemos estado en Hondarribia, San Juan de Luz y ayer en San Sebastián.
Han sido tres días para cargar pilas y poder afrontar con fuerza lo que queda del curso y también para desconectar de los mismos sitios en los que estás habitualmente.
Por supuesto que nos hemos dado unos cuantos homenajes culinarios (algo que se lleva mucho ultimamente en los blogs), así que ahora tocará apretar un poco más en los entrenos para volver a estar como antes.
Ayer tras el viaje me fui a correr para soltar un poco las piernas. Me salió un entreno rapidillo: 12 kilómetros a 4:33 min/km y con buenas sensaciones aunque todavía noto las piernas pesadas. El próximo Domingo iré a alguna carrera; tenía pensado pasarme por Vitoria y correr los 10 kilómetros para poder luego animar a los maratonianos pero me parece que me voy a quedar un poco más cerca y correré en Alcanadre una carrera muy chula . Bueno, este finde me lo pienso porque las dos opcones me apetecen.

8 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Que pasa super maratoniano.

Perdona por no haber visitado tú blog y haber leído antes tú aventura en la M.de Madrid. Tú primera experiencia a sido magnífica con un pedazo de marca.
Por lo que puedo leer tienes en esas piernas mucho mejor marca, pues salir a soltar las piernas 12 kms a 4.33 es de estar sobrado.

Pues lo dicho a disfrutar de lo conseguido y los homenajes culinarios-gastronómicos ( a mi me gusta llamarlos fiestukys ) no están reñidos con nosotros los " populares ".

Salu2 desde Rota

Carles Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles Aguilar dijo...

Pues si has hecho 12 km a 4´33¨¨ y notas las piernas un poco pesadas después del "homenaje culinario" quiere decir que la baterías las llevas a un buen nivel... Saludos..

Charli dijo...

12 Km, 4'33''... "soltar las piernas", sin comentarios.

Un saludo máquina,

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Bonitas fotos. El sitio tiene que ser precioso. Y yo creo que con ese entreno de 12 km a ese ritmo ya no te tienes que preocupar por los excesos culinarios ;D
Un saludo

Abuelo Runner dijo...

Raul no cuelgues esos entrenos que los que tenemos cierta edad nos pones los dientes largos y las piernas cortas.
Me alegro que estés recuperado y mañana ha disfrutar donde toque.

Barroso dijo...

Raul pisha no me cuentes que para soltar las piernas te metes 12 kms. a 4´33, veo que me estoy haciendo mayor, jajaja, es broma maquina estas fuertisimo,saludos

Espíritu González dijo...

Estos maestros que siempre están de vacaciones, jjeejee, seguro que un descanso bien merecido. Estaremos atentos a ver porque carrera te decides. saludos