
Ayer hice el último entrenamiento de la temporada; fue un entreno corto de 12 kilómetros a un ritmo medio de 4:26 min/km por el circuito de siempre. En los últimos días voy notando ya cansancio, sobre todo psicológico porque ha sido una temporada larga con no demasiadas carreras pero si bastantes entrenamientos por lo que me está costando llegar al último objetivo.
Mientras corría me dio tiempo a pensar cómo me ha ido el año runneril y la verdad es que no me puedo quejar en absoluto: al entrenar más y sin lesiones he podido cumplir muchos de los objetivos que tenía propuestos para este año (principalmente terminar mi primer maratón y otros más que no es el día para relatar); pronto éscribiré una entrada con un resumen amplio de lo conseguido, ahora me queda pensar en Belchite.
Mañana nadaré un poco y montaré en bici un rato para soltar piernas y el Domingo viaje y carrerita sin muchas pretensiones, con el objetivo de disfrutar y no sufrir demasiado; tras acabar animaré a los héroes que hacen la maratón (ellos si que tienen mérito de verdad); Despúes tocará PLAYA, RELAX y a pensar en la próxima temporada.