Esta semana no he corrido ni un día. Necesitaba descansar de running y estar tranquilo y me ha venido bien. Hoy he salido a entrenar y he corrido 14 kilómetros. No me he encontrado muy allá pero no me importa demasiado porque ya está el trabajo hecho.
Tenía pensado correr otra media antes de acabar la temporada pero se me han chafado los planes de Burgos y de Burgo de Osma así que posiblemente la carrera del próximo Domingo sea la última. Me dedicaré simplemente a disfrutar corriendo por lugares nuevos y cargar pilas; la próxima temporada ya se verá porque me espera una carrera diferente y más bonita que se llamará Javier y que me quitará mucho tiempo pero me dará muchas más alegrías.
12 comentarios:
Raul de vez en cuando hace falta descansar un poco, pero solo un poco para no acostumbrarse a la buena vida, disfruta de la carrera,saludos
Pues la casualidad quiere que tu carrera nuestras próximas carreras se llamen igual "Javier"... saludos!!
Disfruta de la carrera y luego de esos rodajes sin mirar el reloj, y de Javier cuando llegué.
Pues claro que hay que descansar.. y firmar autógrafos después de salir en portada de los periódicos de tu ciudad, por los éxitos alcanzados.. hay que darse un baño de multitudes :).
Javier sera tu retoño.. vamos tu hijo?
Pues la verdad es que si lo pienso fríamente, descansar una semana, me vendría muy bien....!! En todo caso la próxima semana en la media tendrás que darlo todo, no...?? Saludos..!!
Pues descansa, que seguro que te vendrá bien para todo lo que te espera...felicidades!
Buen descando, yo mas o menos como tu semanita tranquila. Vete preparando porque con Javier seguro que disfrutas un montón.
Raúl, a regenerarse, a disfrutar y a vivir. Yo también tendré nueva "visita" a final de año si todo va bien. Un saludo
Me parece que estamos en la misma fase, nos lo hemos ganado
Eso de descansar nunca viene mal. Ahora disfruta de esos rodajes tranquilos y recarga pilas para la temporada que viene.
Felicidades por el hombreton que vendrá a la casa.
salu2
Felicidades por la temporada que has culminado y por la llegada de Javier, sin duda una prueba de ultrafondo aunque par nada excluyente, lo único que el primer año tendrás más sueño
Merecido descanso, si señor, es la mejor manera de oxigenar cuerpo y sobretodo mente, que además te lo has ganado con tus logros.
Y respecto a la llegada de Javier... muchas felicidades!!! Espero que si la próxima temporada nos hablas menos de entrenamientos y retos deportivos, por lo menos nos trasmitas lo feliz que te hace esa nueva carrera.
Un saludo
Publicar un comentario