jueves, 30 de junio de 2011

¡¡¡Bieeen!!!



Ayer hice el último entrenamiento de la temporada; fue un entreno corto de 12 kilómetros a un ritmo medio de 4:26 min/km por el circuito de siempre. En los últimos días voy notando ya cansancio, sobre todo psicológico porque ha sido una temporada larga con no demasiadas carreras pero si bastantes entrenamientos por lo que me está costando llegar al último objetivo.
Mientras corría me dio tiempo a pensar cómo me ha ido el año runneril y la verdad es que no me puedo quejar en absoluto: al entrenar más y sin lesiones he podido cumplir muchos de los objetivos que tenía propuestos para este año (principalmente terminar mi primer maratón y otros más que no es el día para relatar); pronto éscribiré una entrada con un resumen amplio de lo conseguido, ahora me queda pensar en Belchite.
Mañana nadaré un poco y montaré en bici un rato para soltar piernas y el Domingo viaje y carrerita sin muchas pretensiones, con el objetivo de disfrutar y no sufrir demasiado; tras acabar animaré a los héroes que hacen la maratón (ellos si que tienen mérito de verdad); Despúes tocará PLAYA, RELAX y a pensar en la próxima temporada.

11 comentarios:

Charli dijo...

"Entreno corto de 12 km..." eso ya dice mucho de tu estado de forma, para mí, entrenos de 12 km están más que bien.

Claro luego cada uno va como va...

Un saludo,

Bel_ga_rion dijo...

Pues muy buen entrenamiento a muy buen ritmo. A pasarlo bien el domingo.

Abuelo Runner dijo...

Pues hay estaremos dando el callo.. me fijare en la camiseta.. para poderte saludar.. yo llevare una camiseta blanca y pantalon negro.. las zapatillas son brooks rojas..
DESEARTE QUE TODO TE VALLA MUY BIEN.

Barroso dijo...

Raul:te deseo lo mejor pisha que te valla todo de escandalo, en este pedazo de objetivo, que te has propuesto hacer ,adelante y disfruta , ya nos contaras,saludo

Miguel dijo...

Bueno la temporada casi, casi finalizada, y pedazo de temporada con maratón y marcaza en media. Ya solamente te queda que se te dé bien una prueba desértica... y estoy seguro que así será. Que te diviertas.

sergiokmykm dijo...

buen entreno , ahora a acabar la temporada dejando el listón alto mucha suerte¡¡

Antonio Morales dijo...

Para ser el último entreno has dejado un buen sabor de boca...buen ritmo.

Mucha suerte en Belchite, te estaremos animando desde aquí con calor pero no tanto como vosotros. Disfruta la experiencia y convéncenos para encararla en el futuro.

Sosaku Runner dijo...

Bien Raúl. Buen entreno, quizás has ido muy rápido para los ritmos que debes llevar en Belchite. Sé prudente amigo, mucha suerte en el infierno.

Javier G. Martín dijo...

RAUL mucha suerte en tan dura carrera, esperamos impacientes la crónica, cuidado con ese: "montare en bici para soltar piernas", no sea que produzca el efecto contraio, que la bici ya sabes...
lo dicho suerte y a disfrutar
un saludo

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Muchíiisima suerte Raul! Seguro que te sale una buena carrera. Esparemos impacientes tu crónica.

Un saludo

Espíritu González dijo...

Mañana a disfrutar de la carrera y pasado de tus merecidas vacaciones!!