viernes, 11 de noviembre de 2011
A San Sebastián
Este año voy a la Behobia muy tranquilo y relajado, todos los años esta carrera me la tomaba más en serio ya que me servía de test importante de cara a la media de Vitoria donde suelo intentar atacar mi mejor marca de media maratón pero al haber conseguido ya este año MMP en Miranda de Ebro me lo he tomado con mucha más calma.
Además los cuatro años anteriores me quedaba con mi mujer a dormir allí y disfrutaba del ambiente previo de la carrera (que es una pasada); hay un montón de corredores por la zona comercial ese Sábado por la tarde y la feria del corredor del Kursaal está muy bien; todas las pizzerías de la ciudad están esa noche abarrotadas de gente y tras la carrera la parte vieja se llena de ambiente y de corrillos comentando la carrera.
Ya que no voy a disfrutar demasiado del "antes" y del "después" tendré que disfrutar de lo realmente importante que es la carrera propiamente dicha; además como el tiempo parece que va a acompañar pues mucho mejor.
El Domingo entrené 17 kilómetros, el Lunes fui al gimnasio una horita y el Miércoles hice la última salida de 15 kilómetros. Estos tres últimos días descanso total y el Domingo a madrugar para llegar allí con tiempo. Espero saludar a unos cuantos de vosotros. A la vuelta haré la crónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Animo Raúl, a mantener tu hegemonía en esa carrera, campeón.
Mucha suerte Raul, seguro que en esta edición disfrutas mucho de la carrera, esperamos tu crónica.
Saludos crack.
Como ya conoces la carrera me pondré detrás tuyo, para bajar mi marca.
RAUL NOS VEMOS CAMPEON.
La gran animación debe hacer que vauyas en volandas, y además con buen tiempo. A disfrutar.
La behobia y encima con los deberes hechos, lo vas a pasar genial.
Suerte y al Toro, yo en principio la vere desde la barrera
Pues a disfrutarla, si hay una carrera que merece la pena ir sólo para eso, es esta.
Muchísima suerte Raúl, sobre todo que disfrutes, pues doy por hecho que tú marca será de lujo.
Saludos..
Publicar un comentario