viernes, 18 de noviembre de 2011

Yo también soy Sportlover



Hace unos días recibí un e-mail de una comercial de la firma Saatchi & Saatchi diciéndome que reunía las cualidades para ser un "Sportlover" y que si mandaba mis datos personales recibiría en casa un lote de productos gratis para que los probara;
como ya había leido algo relacionado con este tema (Carles Aguilar o Triatlón Nazareno habían escrito acerca de ello) envié mis datos y hoy he recibido el regalo.
La verdad es que no está nada mal como se ve en la foto: Una mochila bastante chula, un gel de frío/calor y una caja de Tendoactive, Inmunoactive, Hialsorb y Artroactive además de un paquete de toallitas.
Como se suele decir "a caballo regalado no le mires el diente" así que intentaré aprovechar los productos; lo que no tengo claro es eso de tomarme pastillas ya que no creo demasiado en esos temas, intentaré informarme para ver si realmente funcionan o no antes de lanzarme a tomar alguno de estos productos. Por cierto su página web es ésta y tiene algún artículo interesante.

En otro orden de cosas mañana viene a Logroño Ricardo Abad para hacer la maratón correspondiente; yo no podré acompañarlo porque tengo que estar con el peque aunque me hubiera gustado correr algún kilómetro con un tío impresionante y que está haciendo algo fuera de lo común (mañana correrá su maratón 415); en fin, algo admirable y digno de darle el mérito que tiene.

11 comentarios:

Barroso dijo...

Que suertudo eres , regalitos y todo, como saben quienes son de la elite, jajaja a mi lo que me regalan es la escoba," ya me entiendes" saludos

Unknown dijo...

joder como mola,es cuestion de suerte supongo porque conozco gente que hace poquisimos km y entrenan desastrosamente y pillan de todo,no se que veran en ellos,no lo digo por tí,pero he visto casos que me dan verguenza ajena,o será envidia,jajajaja disfrutarlo,un saludo.

Charli dijo...

Yo puedo dar fé del Tendoactive, me vino de lujo en la recuperación de mi tendinitis del rotuliano, de verdad me quedé sorprendido, lo demás no lo he probado.

Un saludo y enhorabuena, vaya suerte

Anibal Trail Run 73 dijo...

Bueno ahora toca probar los productos y ya nos contaras que tal van, en todo caso como bien dices a caballo regalado....
Saludos Raul y cuida del peque...

Abuelo Runner dijo...

Raul esta semana toca la familia, que tu ya disfrutaste el fin de semana pasado... hay que saber recibir y también dar.
Como decía mi padre, si es regalado bien venido sea.

Isabel dijo...

Un secreto: la primera vez que oí hablar de lo de ser un Sportlover pensé "¿Esto que es? ¿Cómo se traduce? ¿Amante del deporte? ¿Amor por el deporte? ¿Amo el deporte? ¿El deporte me ama? ¿Soy un gigoló del deporte? Me sonaba un poco a broma, en plan ¿y tú que eres? Soy un sportlover lady (mientras guiñas un ojo de forma seductora...)

Pd: Disfruta del regalo Sportlover ;)

Antonio Morales dijo...

Yo probé el año pasado Inmunoactive, para no pillar nada serio...y cogí una neumonía...jajaja
pero bueno, supongo que estaba para mí..ahora tomo Condrosan 400 que creo que atmbién es de ellos, no? ...tengo algunas molestias en la rodilla...mmm

Angel Luis dijo...

Que bien Raúl, la mochila tiene buena pinta, habrá que visitar la página para ver si cae algo....!

Saludos

David "Matraca" dijo...

como bien dices a caballo regalado.....una pena no poder disfrutar rodando con ricardo, todo un campeón entre campeones.

salu2 y a disfrutar del peque.

Manuel Robaina dijo...

A disfrutarlo que hoy en día pocas cosas gratis quedan.

Gustavo Piacenza dijo...

No tendrán ganas de hacer la encuesta por estos lados ? diles que con todo gusto los pruebo y luego les comento el resultado jajaja

un abrazo y disfruta los productos
Gustavo