lunes, 16 de abril de 2012
Apatía
Ahora que muchos de vosotros estáis inmersos en el final de vuestros planes me ocurre a mi lo contrario; tras terminar mi objetivo principal del año estoy con pocas ganas de salir a correr; influye la vuelta del frío pero también el machaque que llevo en el cuerpo que me ocasiona no estar muy fino; y eso que los entrenos de la semana han estado bastante bien con buen ritmo pero me fastidia terminar y volver a tener las mismas molestias que siempre, y claro, como no tengo proyectos importantes a corto plazo pues hace por ejemplo que el Domingo no salga a correr después de muchísimos Domingos haciéndolo.
Entre que estaba lloviendo, hacía viento y frío y que tenía otra vez el peroneo y la planta del pie dandome guerra pues preferí ir a la piscina climatizada que se estaba mejor a hacer unos largos.
Esta mañana he conseguido levantarme y salir a correr por la ciudad viendo como se despertaba pero mi cuerpo no iba, me ha costado mucho terminar el entrenamiento. Espero que se me pase pronto la galvana, desidia, apatía, pereza o como quiera llamarse y vuelva por mis fueros. La semana quedó así:
Lunes: 1 hora de gimnasio
Martes: 14 km a 4:56 min/km
Jueves: 14 km a 4:26 min/km
Viernes: 1 hora de gimnasio
Domingo 1250 metros de natación
Hoy 14 km a 4:39 min/km
Mucha suerte a los maratonianos de este Domingo, estos días me estoy acordando lo vivido el año pasado y lo cierto es que me dáis mucha envidia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Un poco de descanso tampoco biene mal,si el cuerpo te pide un respiro y no tienes ningún objetivo a la vista...ya habrá tiempo de machacarse a fondo en el futuro
un abrazo
Oxigenate y dale tregua a la cabeza. Ésta es sabia y te dirá cuando volver. Es difícil entrenar fuerte sin un objetivo cercano, le pasa hasta a los profesionales.
Después de lo escrito por Pancho y Gonzalo no me queda otra que escribir lo mismo que ellos; descansa, dale reposo al cuerpo y a la cabeza y en nada vuelves a ser el mismo; ánimo.
Y.... cambia de rollo. Sal por otros sitios nuevos, sin reloj, sin tiempos, sin ritmos.
Muchos ánimos.
Estoy exactamente igual, pero con un maratón que correr jejeje. Descansa y sal cuando te lo pida el cuerpo.
Con la tralla que llevas no te vendrá mal unos días de reposo, aún así buena semana para estar "apático".
Para ser una semana apática no está nada mal.
Mientras te relajes sin parar del todo como estás haciendo no hay problema.
Eso sí, habrá que ir pensando un objetivo :)
Frío?? ah claro, a los ritmos que vuelas se nota más el frío.. Venga Raúl levanta esos vuelos y ese ánimo que lo tuyo es quemar asfalto y muy rápido!!! Gracias por tus deseos para mi maratón en Madrid
DESPUÉS DE LA MARATÓN NECESITAS UN DESCANSO Y MÁS SI NO HAY NADA A LA VISTA, PERO PRONTO TE ENTRARÁ DE NUEVO EL GUSANILLO.
SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.
A mí, en esos momentos siempre me ayuda la bici, me voy más lejos y busco caminos nuevos. Poquito a poco, Raul.
Pues habrá que ir pensando en preparar otra aventura. Eso si, cada uno en la medidas de sus posibilidades.... Y sin prisa.
Saludos Raúl
Pues a descansar, sobre todo del coco, que al final es el que más sufre, aunque viendo tu semana no es que hayas estado parado...
Estamos ajustando el carruaje, para acabar de colocarle las ruedas y llegar a tiempo a nuestro próximo compromiso... espero que pronto levantemos el vuelo y empecemos a dar caña.
Raul correrás este año la Behobia?
Publicar un comentario