viernes, 27 de abril de 2012

Terapia de choque


Llevaba un par de semanas con pocas ganas de salir, cansado y falto de motivación; exceptuando un par de días en donde me encontré bien cada entreno era un tormento. Si a esto le sumamos la fascitis dando guerra pues el panorama no era para echar cohetes.
Visto el plan decidí lanzarme a por algún reto nuevo que me motivara y lo encontré: una carrera de montaña dura, exigente y con tiempo de hacer una preparación apañada; será el 10 de Junio si todo va bien (otro día cuento más sobre esta carrerita).
Este Domingo como aperitivo me había apuntado a una carrera de montaña en Najera (un pueblo a 15 minutos de Logroño), el Jueves fui a pagar la inscripción y me doy cuenta que la carrera en cuestión es el día 6 de Mayo y no este Domingo. Como ya me había hecho a la idea de ponerme un dorsal el Domingo me pongo a mirar carreras en internet con dos posibles opciones: 10 kilómetros en Calahorra o 21 en Bilbao. Como viajar pa na es tontería me he apuntado a ultimísima hora a la media de Bilbao. La idea que tengo es ir a hacerla sin más como entrenamiento, espero que el efecto dorsal no se apodere de mi y me haga ir más rápido de la cuenta.
Así que mi solución para la apatía ha sido carreras este Domingo, el próximo, la media de Logroño el 27 de Mayo y la carrerita de montaña el 30 de Junio, como he dicho, terapia de choque.

6 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Buena elección esa carrera de montaña, Raúl. ya verás como la disfrutas ... y te engancha.

Unknown dijo...

Pues parece que no te va a quedar mucho tiempo para estar de bajón con la agenda que te has marcado.
Animo, yo aun no he probado con montaña, pero me estrenare en septimbre con un medio maraton sobre este terreno... animo!!!

Unknown dijo...

Supongo que a Bilbao vienes el mismo día por lo que no podré verte. Mucha suerte y te anticipo que os va a llover!

Miguel dijo...

Has hecho bien, el 10 de Junio tengo yo también una carrera de Montaña durilla. Suerte el domingo

Charli dijo...

Terapia de choque, o si no quieres caldo, toma tres tazas.

Con esas terapias te pones las pilas sí o sí..

Angel Luis dijo...

Terapia....!!! Yo creo que lo que has hecho es comprimir el calendario con esas pruebas. Suerte y cuídate la fasciti.

Saludos.