jueves, 26 de julio de 2012

Igual


Sigo igual, no corro porque no puedo pero no me está afectando tan negativamente como yo pensaba. Lo cierto es que ahora hago bastante más deporte que cuando corría. Antes corría tres veces por semana e iba al gimnasio otro día; ahora hago deporte todos los días y muchos de ellos doblo por la mañana y por la tarde. Intento alternar gimnasio, natación y ciclismo y la verdad es que estoy disfrutando mucho.
El horario sigue siendo el mismo, diana a las 7:30 y a las 8:00 a hacer deporte. Para las 9:30 ya he vuelto a tiempo para ver despertar a mi peque y disfrutar del resto del día con mi familia.
Mientras tanto sigo tratandome con sesiones de fisio y "EPI" y poco a poco voy viendo mejoras en la fascia de mi pie.
Además me tiro varios días sin encender el ordenador porque quiero estar al aire libre la mayor parte del tiempo con mi hijo de 11 meses y mi mujer; también aprovecho para leer todo lo que puedo. Me queda un mes de vacaciones y espero empezar a correr antes de Septiembre, además con tanto entreno cruzado me estoy planteando seriamente hacer algún triatlón al haber mejorado bastante en la natación.
Muchos ánimos a todos en vuestros entrenos.

11 comentarios:

Barroso dijo...

Aprovecha bien todo este tiempo que tienes para disfrutar de los tuyos , lo cierto que lesionado y todo no paras haces mas que antes ,saludos

Javier Martín dijo...

Me alegro que disfrutes del deporte a fin de cuentas eso es lo importante. Pues lo del tri tiene que estar bien, si has mejorsdo no te lo pienses y lanzate, espero que mejores y las molestias desaparezcan del todo, buen verano compi

PACO GACELA. dijo...

Bueno, mientras hagas deporte aunque no sea correr vas mas que bien para seguir activado tu cuerpo, espero que esa lesión se te quite pronto, un saludo.

Korrecaminos dijo...

Ánimo y a seguir recuperando ese pie campeón.

Un saludo.

Gonzalo Quintana dijo...

Eres un ejemplo para todos los que dicen que si no corren se deprimen. Animo y dale fuerte, volverás en forma.

Miguel Mij-Mij dijo...

Muy bien Raúl, no hay que darle tregua a la fascitis, vaya lesión más pesada, de todas formas, lo bueno es seguir disfrutando del deporte. Si yo tuviera más tiempo, también me gustaría probar el triatlón. Ya nos contarás.

Tania dijo...

Te veo enganchado al triatlóN! :-) así empece yo, una lesión me llevó a nadar y bici. Una vez que lo pruebas todo cambia! ya verás!
Muchos ánimos!
bss
Tania

Manuel Robaina dijo...

Veo que lo llevas muy bien.

Con ese plan alternativo vas a mantener la forma perfectamente.

A ver si acaban de remendarte.

davidp3 dijo...

Muy bien Raul, disfrutando con la familia y con el deporte.
Con paciencia pronto podrás volver a correr, con la calidad que tienes y con la actividad física que estas manteniendo con otrso deportes, enseguida estarás como una moto, mejor diría que no te costará nada.

Sige disfrutando del peque y la b
famillia, son el pilar más importante de nuestras vidas.

salu2 desde matraquilandia.

Antonio Morales dijo...

No hay mal que por bien no venga no? Vasa salir fortalecido de la lesión, y dominando otras disciplinas. lo mejor ese tiempo con tu familia. Me alegro...y espero que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Nada mas que haces lo debido, hacer deporte y disfrutar de la familia. Sin duda, tu vuelta al asfalto va aser menos traumatica. Un abrazo.
Paco Montoro, Correr para vivir mejor.