lunes, 25 de junio de 2012

Cuando no vas






Me he tomado unos días de descanso del blog porque tampoco tenía demasiado que contar; tras la Kosta Trail paré durante una semana para ver si mis molestias iban remitiendo pero no ha sido así. La fascitis me está dando bastante guerra y apenas he salido a correr un día por los dolores que tenía. Mientras tanto estoy aprovechando para ir al gimnasio y fortalecer mis piernas y también para coger la bici que la tenía bastante abandonada metiéndome bastante caña para compensar mi falta de kilómetros corriendo. Aún así me molesta la fascia tras andar en bici así que no sé si parar del todo y dedicarme solo a la natación  mientras llega la cita con el podólogo y con el fisio.
Me he comprado el famoso calcetín para la fascitis que recomendó Miguel de "Corre corriendo" pero no he visto resultados todavía, le daré más tiempo; por lo menos estoy parado en temporada baja (el que no se consuela...).
Las fotos son de mi última salida subiendo al "León dormido" y metiéndome por un hayedo precioso, 3 horitas de bici disfrutando mucho.

11 comentarios:

Javier Martín dijo...

Animo compi, si te sirve de consuelo yo llevo casi un mes parado, yo tambien le comente al fisio lo de la bici y me dijo que no, le propuse natacion y tampoco, solo paseos y para pasear mejor me dedico a otras cosas. Espero que las molestias remitan y puedas empezar a dar caña de nuevo, como dices por lo menos es en temporada baja un abrazo y cuidate socio

sergiokmykm dijo...

hola fiera , menudas sendas bonitas tienes¡¡ bien hecho el reducir los entrenos , si ves que no va a mejor y te queda mucho para ir al fisio o podologo mejor para y sigue nadando que te deja en buena forma y aprovecha para meterle más caña a esta disciplina y al gym , espero que dentro de poco puedas estar dando zancadas , salu2

Gonzalo Quintana dijo...

A regenerar cuerpo y mente. Por algo que pierdas ahora ganarás mucho en Otoño, cuídate bien que es lo que toca.

Gontzal dijo...

Te recomiendo que pares del todo. Una semana por lo menos e incluso 15 días. Sin hacer nada!! Te valdrá para asimilar y coger de nuevo la temporada con más ganas.

Angel Luis dijo...

Cuidate esa fascitis, a mi me duró casi seis meses aun me molesta algo. Yo pude empezar a correr gracias a unas plantillas de descarga, esta fue la solución. De todas formas es buena epoca para recuperar. Suerte

Miguel Mij-Mij dijo...

La faascitis debe ser la lesión más pesada del mundo, dale un margen de confianza a la tobillera, a ver si te da el rendimiento que me dió a mí. De todas formas, yo aún tengo de vez en cuando molestias, sobre todo si paso mucho tiempo parado de pie. Suerte Raúl.

schuster dijo...

Animo Raul, como bien dices quizas es mejor ahora un paron, aunque sea obligado. Y tiempo al tiempo.

Antonio Morales dijo...

Bueno pues aprovecha para descansar y ya verás como remite esa maldita lesión. Ánimo.

Jose Brehcist dijo...

Lo mejor es hacer lo que estas haciendo. Darle descanso al cuerpo, que solo tenemos uno y si lo enfadamos ... vamos mal ;)

Por cierto, precioso el sitio por donde sales con la bici.

Bel_ga_rion dijo...

Espero que ya estés mejor Raúl. A mi la tobillera si que me funcionó.
Ánimo y paciencia.
preciosas fotos

JOSE dijo...

a disfrutar del verano, descansa cuerpo y mente!!! y luego con las pilas recargadas estaras a tope para nuevos retos!