lunes, 27 de agosto de 2012

Saliendo a flote


Sigo vivo, y lo más importante, sigo haciendo deporte (y mucho); no paro: gimnasio, bici, natación... y por fin EMPIEZO A CORRER DE NUEVO. Ha sido mes y medio de parón total con muchas horas de fisio, de "epis" y dos infiltraciones pero parece que empiezo a arrancar muyyy despacio. La fascitis va remitiendo poco a poco
He salido a correr cinco días, han sido entrenos suaves y con pocos kilómetros. Hoy me he atrevido a hacer el circuito que he hecho toda mi vida de 12 kilómetros y no ha estado mal del todo así que seguiré aumentando kilómetros e intensidad pero sin ninguna prisa porque, excepto la Behobia, no tengo ningún otro objetivo ni a medio ni a largo plazo.
Siempre hay que sacar aspectos positivos cuando te lesionas y yo me he dado cuenta durante este verano que no todo es correr. He disfrutado muchísimo con la bici y voy mejorando mi técnica nadando así que no hay mal que por bien no venga. Voy a continuar con ambos deportes e incluso me estoy planteando hacer algún triatlón; no se si llegaré al estado de forma que tenía porque lo que tengo claro en estos momentos es que si no puedo correr hay otras opciones. Me encanta correr pero pienso que no vale la pena deprimirse por no poder hacerlo porque hay muchísimos más deportes que pueden hacerte igual de feliz o más. Así que... a seguir dando caña al cuerpo.

14 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muy bien dicho, Raul; verás como esa recuperación llega a su final; un abrazo.

Javier Martín dijo...

Lo primero de todo, me alegro que estes mejor, Que buen planteamiento el tuyo, en verdad es una suerte que hayas podido practicar bici y natacion aunque ennalgunas ocasiones nos emperramos con el correr y no disfrutamos de otras cosas, te aseguro que si le has dado a la bici, de cardio vas a estar a tope, y en cuatro dias estaras como de costumbre, aunque mejor ir poco a poco y no acortar plazos en la recuperacion, lo del triatlon es una gozada, mucha suerte espero que sigas mejorando socio. Un abrazo

Gontzal dijo...

Ya verás como con la mejora de las dos disciplinas mejoras la 3ª rápidamente. Está demostrado. Así que sigue dándole duro y sobre todo, ¡disfruta!

Abuelo Runner dijo...

Al fin Raul he encontrado una persona que piensa como yo, nos gusta correr... pero la vida tiene muchas cosas mas que eso, el no poder correr es para algunos un drama y sin embargo nosotros siempre buscamos el lado positivo, dándole otra al alternativa a la vida.
Espero verte en la Behobia, aunque solo sea para tirarte fotos en la llegada!!!

Mundsocks dijo...

Hola! Nos hacemos seguidores de tu blog, con tu permiso. Nos alegramos de que vayas dejando atrás tu lesión. Somos MUND, una marca burgalesa de calcetines de deportes. En nuestro blog, aparte de comentar novedades relacionadas con nuestros calcetines, tenemos secciones de entrevistas, reportajes de deporte, cultura, naturaleza... Te invitamos a visitarlo, si te apetece. Un saludo!

PACO GACELA. dijo...

ÁNIMO COMPI, esa lesión ya es historia, ahora ir recuperando poco a poco el estado de forma que tenías antes, buena obción con alternarlo con otros deportes, saludos.

Barroso dijo...

Si Raul , con dos cojones tu puedes y seguro que disfrutaras de lo que mas te gusta correr , no hay quien pueda con nosotros venga animos y a seguir dando caña ,saludos

Antonio Morales dijo...

Gran reflexión Raúl. me alegro mucho de tu vuelta y sobre todo de que mires las cosas con optimismo.

schuster dijo...

Una buena noticia que estes dejando atras esa lesion, la verdad que cuando no podemos correr, nos desesperamos, pero hay otras opciones como bien dices.

Angel Luis dijo...

Ya casi la tienes superada Raúl, yo también he tenido la misma lesión y te puedo asegurar que se sale. Pronto estarás a tope.

Saludos.

Charli dijo...

Con tranquilidad y sobre todo no acelerando la recuperación, porque en la mayor parte de los casos es sinónimo de recaida...

Un abrazo y ánimo

schuster dijo...

Raul, como lo sabes, al principio es duro no poder hacer lo que nos gusta, pero luego podemos comprobar que se puede hacer otras cosas mientras nos recuperamos. Yo de momento Estatica suave, y mas adelante Piscina.

davidp3 dijo...

me alegro de que estes mejor de la lesión, y encima has sabido buscarte deportes alternativos para poder matar el gusanillo.

con suerte nos veremos en la behovia.

salu2 desde matraquilandia

Estrella dijo...

Raul..¿Qué tal vas?, ¿Ya recuperando y pensando en alguna carrerita?.

Un beso campeón.