domingo, 30 de septiembre de 2012

Esto es un rollo

No hay manera, sigo sin mejoras evidentes. Me he cambiado a unas plantillas más amortiguadas, me han infiltrado dos veces, hago continuamente estiramientos, me hacen la "EPI" frecuentemente... pero cuando hago algún intento de volver a correr comienzan de nuevo las molestias y a volver a empezar. Y lo peor es que ha comenzado la temporada; veo a mis compañeros del club, les leo en las clasificaciones y comienzo a tener envidia de ellos.

Hasta ahora no me había pasado pero es duro psicológicamente no poder hacer lo que más te gusta. Así que intento no saber demasiado de carreras, blogs y demás asuntos relacionados con el running durante este tiempo; por eso he dejado de leeros. Ya se que una fascitis se cura (porque ya tuve una en el otro pie) pero hay días mejores que otros. Por lo menos puedo hacer otros deportes; nado (o algo parecido) y ando en bici (ahora solo los fines de semana), incluso me he atrevido a hacer mi primera clásica cicloturista con tres puertos de montaña y 115 km que no hice demasiado mal.

Me gustaría retomar la normalidad lo más pronto posible pero ahora mismo doy por perdida la primera parte de la temporada. Espero volver en primavera con la misma ilusión que siempre. Muchos ánimos a todos en vuestros proyectos.

15 comentarios:

JK dijo...

Ánimo, no desesperes, poco a poco llegará la mejoría y retomarás tus entrenos.Los deportes alternativos te vendrán bien para seguir en forma.Cuídate,saludos

Antonio Morales dijo...

Es normal que estés un poco hecho polvo, pero estoy seguro que la lesión se curará y volveremos a verte en tus tiempazos de siempre. Sigue haciendo otros deportes y muchísimo ánimo, Raúl.

Anibal dijo...

Vamos Raul muchisimos animos, seguro que pronto volveras a rodar como antes, no desesperes, busca alternativas para no estar parado.
Saludos amigo.

Gonzalo Quintana dijo...

Animo Raúl, haz algo que llene ese vacío y no merme tu capacidad aeróbica. Suerte con so compañero. No dejes de contarnos como va todo.

Pancho dijo...

Mucho ánimo Raul!!...al final las molestias desaparecerán y estarás dando guerra en al asfalto antes de lo que esperas

un abrazo

Miguel dijo...

No sabes como te entiendo, ahora comprendo la suerte que tuve yo en poder superarla en "sólo" cinco meses. Tú sabes que estás haciendo todo lo que está en tu mano así que trata de mantenerte como puedas. Un abrazo.

Tantulo dijo...

Se que decirlo es muy facil, pero este tipo de lesiones son muy complicadas y debes tomartelo con paciencia.

Saludos y ánimo, esto también pasará...

David Alonso Caselles dijo...

Mucho ánimo Raul y ya veras como pronto se te habrá quitado la fascitis y podrás volver al lío.

Un saludo y cuídate campeón.

Angel Luis dijo...

Yo ya también superé una fascitis, de todo se sale. Ten confianza, es duro, pero no se puede hacer otra cosa. Lo de la bici es fenomenal para matar el gusanillo. Mucha suerte.

Un abrazo.

Mucha suerte.

PACO GACELA. dijo...

ÁNIMO Y NO DESESPERES, ESTO NO ES UN PUNTO Y FINAL, PACIENCIA QUE TODO VOLVERÁ COMO ANTES, QUIZÁS ANTES DE QUE LLEGUE LA PRIMAVERA, ÁNIMO RAÚL, UN SALUDO.

Abuelo Runner dijo...

Paciencia Raul y lo importante es seguir el camino correcto.. para no recaer de lo mismo mas adelante.. un saludo y a mejorarte.
Dedicale mas tiempo a la familia y sera un tiempo bien aprovechado.

Estrella dijo...

Venga Raúl, ánimo y curate bien.
Un beso campeón.

Javier G. Martín dijo...

Hoy se me ha encendido la lucecita. Me he he dicho.... Leches !!!! Echo de menos a Raul, tambien es verdad que esta ultima entrada tuya se ma habia pasado pero ya me parecia mucho tiempo sin saber de ti, siento que estes en el dique seco, es una jodienda te comprendo perfectamente, y de poco sirven los animos cuando el que los da esta corriendo y el que los recibe parado,, pero no desesperes que todo llega, esta claro que no tan rapido como queremos pero llega, como sigues? Espero que mejor, vamos maquina que tienes ke mejorar ya!!!!

JOSE dijo...

Animo, es cuestion de tiempo y paciencia. Mejor curarse bien que tener recaidas. Mientras puedes hacer entrenamientos cruzados en el gym o piscina.
Animo!!!

m dijo...

Chi Running

Búscalo en google. En el peor de los casos no te vale para nada, pero tampoco te va a empeorar.

Yo llevo un tiempo probando y mi experiencia está siendo muy positiva. No descarto un poco de autosugestión; pero tampoco puedo negar que las rodillas (que ya empezaban a preocuparme) prácticamente ya ni me molestan.

En cualquier caso, espero que te recuperes pronto.