viernes, 16 de abril de 2010

Brooks Defyance 3: Una decisión acertada

Ya he probado las nuevas zapatillas que compré a Ullrich en Sevilla y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Tenía algunas dudas de cómo me iban a ir pero he acabado el rodaje bastante satisfecho. Tras dos pares de las Saucony Triumph 6 me decidí a cambiar y lo cierto es que ya estaba cómodo nada más ponérmelas.
Cuando he empezado a correr he notado su ligereza; me han respondido perfectamente a un ritmo por debajo de 4 min el km haciendo la transición de la pisada bastante suave; parece que te impulsa hacia adelante cuando pisas. Ha sido un entrenamiento de 40 min a ritmo alto para ver qué tal y me han convencido sus sensaciones; me falta verlas en algún rodaje largo pero la cosa promete. Para un corredor neutro de unos 70 kg que suelo llevar un ritmo de unos 4 min por km y con problemillas en los talones de Aquiles creo que son adecuadas para mi. Además al no ser tope de gama me han salido más baratas.
El Domingo correré en Calahorra 10 kilómetros y me parece que me las voy a poner para ver cómo me responden en competición.

No hay comentarios: