sábado, 10 de abril de 2010

Ya he vuelto del Sur

Ya estoy de vuelta. Al final voy a correr la media maratón de San Adrián porque tuve problemas con la inscripción de la media de Madrid. Pienso que igual he perdido en el ambiente que iba a haber en Madrid pero a su vez gano en la cercanía que tienen las carreras pequeñas. Además correré con más gente de mi club.
El paso por el Sur me ha servido para disfrutar de 3 ciudades preciosas (Sevilla, Cádiz y Córdoba), comer de maravilla, visitar monumentos estupendos y conocer a gente muy simpática. Ya que iba a Sevilla aproveché para pasarme por la tienda de Fernando Chacón, más conocido por la gente de los foros como "Ullrich". Es una de las personas que más controla en zapatillas de España así que le pedí consejo para comprarme unas zapatillas adecuadas a mis características. Lo cierto es que iba con la idea de volver a comprarme por tercera vez las Saucony Triumph 6 pero me aconsejó que probara las Brooks Defyance 3 así que me las llevé. Es un tío muy majo, estuvimos hablando un rato sobre carreras, zapatillas, tiempos... He añadido en mis páginas de favoritos su nueva página http://www.ullrichrunning.com/ en donde comenta todo lo relacionado con material (sobre todo comenta zapatillas); Además tiene su tienda en internet: http://www.runningway.com/ . Veremos qué tal me va la media de San Adrián.

No hay comentarios: