domingo, 15 de mayo de 2011

¡Cómo cuesta!



Tenía pensado hacer hoy la última tirada larga antes de la media de Logroño, el problema era que ayer tenía una boda (con todo lo que ello conlleva). Obviamente no me iba a levantar a la hora habitual de los Domingos así que me ha tocado salir a correr a las 12 de la mañana con Lorenzo en todo lo alto. Entre la falta de sueño, el calor y la sensación de estar lleno de comida he empezado el entreno.
Han sido 18 kilómetros de tirada a 4:42 min/km con no muy buenas sensaciones, me costaba encontrar un ritmo decente y me ha costado acabar el entreno.
Por lo menos ya lo he pasado y ya sólo me quedan entrenos más "livianos"; esta tarde sesión de sofá viendo Forrest Gump y mañana a por otra semana de trabajo.

9 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Sumaste un buen entreno, que era de lo que se trataba.. muchas veces no se encuentra uno cómodo o las piernas no van.. no hay que darle muchas vueltas mañana sera otro día.

Barroso dijo...

Ya somos dos que la vimos a falta de la final de tenis de Rafa Nadal, despues de una fiesta lo mejor es echarle cojones y tirar pa´lante y hacer lo que se pueda,veras como estas mañana muchisimo mejor,saludos

victor dijo...

Bueno, Raul, le echaste un par y completaste el entreno. Igual me animo y voy a hacer la media de Logroño, todavia no lo tengo decidido 100% pero hay posibilidades. Tengo un amigo que la va a hacer y me está animando.

Alfredo dijo...

Buen entreno , Raul ¡¡

Rosita_publi dijo...

Hay que escuchar al cuerpo!!!

Espíritu González dijo...

Mi mamá dice que corredor, es el que corre mucho, jejeje. Lo que te queda para la media de La Rioja está chupado, ese día te sales!!

David "Matraca" dijo...

Tras una boda tomaste una sabia decision, salir a entrenar aunque fuera a una hora inusual. Esta semana suave, para el Domingo llegar dresco y salir a tope.

Salu2 desde Rota

Charli dijo...

Pues yo después de una boda con todo lo que ello conlleva (como bien dices) no estoy para nadie, pongo el cartel de Cerrado por Derribo y otra vez será, así que me parece que tiene más valor todavía el entreno.

Un saludo,

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Buen entreno, sobretodo por tener la fuerza de voluntad de salir al día siguiente de ir a una boda!
Ánimo con esta semana que la media esta ahí mismo. Mucha suerte Raul!