domingo, 22 de mayo de 2011

Con el cuchillo entre los dientes



Mañana nublada y fresquita. Quedada a la misma hora de siempre con los compañeros del Club y el primer comentario era "a ver si el próximo Domingo hace el mismo día"; ya veremos porque hacer una media la última semana de Mayo tiene el hándicap normalmente del calor (algún año ha sido horrible) o de las tormentas (que también ha habido).
Bueno, mi idea era de hacer una salida tranquila de 15 kilómetros y sin forzar demasiado a una semana vista de la carrera pero... ¡hay iluso de mi!.
Empezamos a 6 minutos el kilómetro relajados y charlando hasta que se van formando los grupitos de siempre. Parece que la gente tenía ganas de guerra así que la cosa se ha puesto seria y ¡hala! zafarrancho de combate;
En mi grupo nos hemos ido relevando yendo siempre a ritmo bastante vivo y todo el rato con el cuchillo entre los dientes para ver si alguien se quedaba y dar más caña. Ha sido divertido y siempre con muy buen rollo pero he acabado con la lengua fuera. Ahora si que toca semana de descanso que ya vale de entrenos duros.

10 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

A veces es inevitable que se produzcan esos acelerones.. Pero si uno está bien y con ganas este tipo de entrenos pueden convertirse en un entreno de calidad... Ahora un poco de recuperación... Saludos..!!

Unknown dijo...

buen entreno,siempre hay guerra cuando se juntan unos cuantos,es inevitable.saludos

Abuelo Runner dijo...

Ese entreno que es para un maratoniano como tu!!! yo se que a ti te quedaba cuerda para rato... alguno si que se le habrá caído hasta el cuchillo para poder respirar bien:).
Semanita de calma y el domingo a sujetar la hoja de afeitar con los labios.

Barroso dijo...

¡¡Hay!! nacido para matar,jajaja, que cojones con el cuchillo entre los dientes, dando caña Raul,saludos

Miguel dijo...

Esos entrenos son muy buenos y acabas con un grado de satisfacción enorme.

Sosaku Runner dijo...

Lo de ir apretando y dándose relevos a ver a quien se descuelga es un clásico. Especialmente divertido cuando se invita a alguien nuevo y se le dice "no te preocupes, vamos a ir lento".

victor dijo...

Buen entreno, a ver si sale un día como el de ayer para el próximo domingo.

carlosetayo dijo...

Que razón tienes ya que yo estuve contigo hasta el último kilómetro que no pude más. Pero fué bastante divertido. Enhorabuena por tu blog. Es impresionante.

David "Matraca" dijo...

Raul, esta semana tranquila ok ? Ya veras como vuelas el Domingo que viene.
El Domingo te sacas el cuchillo y te llevas mejor la recortá. änimo y aguardar fuerzas.

salu2

victor dijo...

Raul, ya estoy inscrito, así que el domingo voy por Logroño. A ver si podemos quedar y saludarnos