miércoles, 8 de junio de 2011

Próxima carrera: II carrera "Sierra de Codés"



Seguimos en la brecha entrenando sin presión alguna; ayer salieron 14 kilómetros con unas sensaciones estupendas, sin molestias y a un buen ritmo. Visto lo cual me he apuntado a una carrera que tiene lugar en Navarra a 30 kilómetros de Logroño, concretamente en el santuario de la virgen de Codés.

Lo único que conozco de la carrera es que son 14 kilómetros de media montaña y no tengo más información. Mi club presta apoyo logístico así que iremos unos cuantos; es una carrera pequeña (calculo que correremos unos 80) pero seguro que entretenida y bonita porque esos parajes son muy chulos.

Esta será mi penúltima carrera de la temporada, y digo penúltima porque igual me vuelvo a liar; estoy teniendo una idea un poco "extrema" (alguno lo pillaréis) aunque todo se verá dependiendo de cómo me vaya sintiendo.

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Cuando tú dices "a buenos ritmos" me acojono, porque seguro que son ritmos de máquina total. Mucha suerte con esa carrera, tiene buena pinta.

Barroso dijo...

Pues si tu dices , que es bonita la carrera a por ella,maquina segun dices de tiempos te la llevaras de calle,saludos cuidado con la que te estas pensando,jajaja

Abuelo Runner dijo...

Hay que aprovechar esas buenas sensaciones y disfrutar el momento.. en estas carreras.. que normalmente son una maravilla, en todo lo referente a la atención al corredor.
Estoy esperando esa "extrema".. no me digas que nos vamos a conocer!!

Antonio Morales dijo...

Vas a Belchite??? Sea donde sea con decisión. Suerte con la carrera de Codes.

Miguel dijo...

Cuando uno está bien, que difícil es cerrar la temporada. Pues nada, a disfrutar de esas carreras.

Bel_ga_rion dijo...

Pues a disfrutarla que por lo que cuentas es para lo que es.

Charli dijo...

De vez en cuando mola una carrera de estas en plan familiar, 80 corredores, así da gusto, además el entorno parece que ayuda.

Un saludo y ánimo, que 14K de media montaña, para desayunar...