sábado, 3 de septiembre de 2011

Poco a poco

Tras siete días maravillosos que nunca olvidaré poco a poco va volviendo mi vida a la semi-normalidad. Todos los que ya tenéis un hijo sabéis la cantidad de sentimientos que afloran tras el nacimiento de un hijo así que cualquier cosa que os cuente es poco para describir lo que estoy sintiendo estos días.

Ya estoy de vuelta en casa y, aunque tengo el día super ajetreado ayer pude salir a correr tras 8 días sin hacer nada.

Fueron 14 kilómetros por el circuito exigente de siempre, con buenas sensaciones y sin forzar. Fue un día muy especial que disfruté muchísimo.

Ahora continuaré saliendo a correr cuando haya tiempo y sin nada especial (llamese maratón) a la vista. Estoy apuntado a la clásica de SanSebastián que correré por tercera vez el 16 de Octubre y por supuesto a la Behobia el 13 de Noviembre que será, si todo va bien, mi quinta participación. Aparte de eso intentaré participar en alguna carrera cercana para quitarme el gusanillo de la competición y más adelante el tiempo dirá.


12 comentarios:

Miguel dijo...

Muchísimas felicidades Raul, y hazlas extensivas a tu mujer.

Sosaku Runner dijo...

Lo primero es lo primero. Precioso el bebé, disfrútalo porque crece muy rápido. En tres meses estoy como tú.

Charli dijo...

Preciosa criatura, disfruta al 100% que para correr siempre vas a tener tiempo.

Un abrazo

Barroso dijo...

Raul:las obligaciones siempre en primer lugar ,me alegro que todo marche perfecto,saludos

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades a los tres, a seguir bien.

Angel Luis dijo...

Precioso bebé Raúl, disfrutadlo y muchas felicidades.

Un Abrazo

Antonio Morales dijo...

Enhorabuena amigo. Ahora a buscar huecos cuando se pueda, pero piensa que tu hijo tendrá la suerte de tener un padre que pueda jugar con él sin miedo al lumbago o a un infarto...jeje
Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Raul ser padre es un paso mas en la vida, disfruta que pronto se hacen grandes y entonces seras, un abuelo runner como yo... felicidades

Raúl Rubio dijo...

Muchísimas felicidades tanto a ti como a tu mujer, la criatura, una preciosidad.

Un fuerte abrazo.

Javier G. Martín dijo...

Enhorabuena por ese pekeñin, a disfrutarlo que pronto será un grandullon. muchas felicidades ;-)

David "Matraca" dijo...

Vaya criatura bonita, como bien dices todos hemos pasado por ahi pero ya veras como pronto seguiras haciendo tus pedazos de carreras. Haber si algun dia puedo correr la behovia, hace tiempo estuve apuntado y con todo pagado pero un grave problema familiar me hizo quedarme en tierra.

salu2 desde matraquilandia

Gustavo Piacenza dijo...

Raúl, felicitaciones nuevamente por el baby, es precioso!!

Ahora hay otras obligaciones que atender. Disfrútalo al máximo miestras es pequñin, que después crecen y no es lo mismo.Recuerda que depende de ti y de su mami.
Para correr siempre hay tiempo, las carreras no se acaban, siempre habrá alguna...

Un abrazo,
Gustavo.