sábado, 17 de septiembre de 2011

Tiempo



Eso es lo que necesito, tiempo para hacer todo lo que quiero y de la manera que quiero pero en estos momentos es imposible (no estaría mal poder alargar el día como en el dibujo) así que siento no poderos leer o comentar con la asiduidad debida, espero que todo se vaya normalizando en breve.
Escribo en un hueco que tengo libre entre siestas, tomas, paseos y cambio de pañales para decir que aquí sigo, muy contento pero también muy cansado. Sigo entrenando pero de manera diferente; se acabó lo de ir al gimnasio, nadar y salir en bici; cuando creo que voy a tener un hueco de dos horas (que suele ser 2 o 3 días por semana) me escapo a correr para cambiar de aires; lo que ahora hago es alargar el kilometraje de los entrenamientos ya que no sé nunca cuando será el siguiente día que podré salir a correr; eso me está llevando a entrenar de 15 a 19 kilómetros por entrenamiento, después ducha y a continuar con las labores.

En cuanto a carreras intentaré ir a la media de Miranda de Ebro el 2 de Octubre ya que me pilla cerca de casa y será una buena piedra de toque para ver cómo estoy.

Un saludo a todos y muchos ánimos en vuestras carreras/entrenos.

P.D. Cuelgo el último entreno de ayer para no perder la costumbre, fueron 19 kilómetros por un terreno bastante irregular a 4:47 min/km:


10 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Amigo Raul como ha cambiado la cosa no?... pero yo creo que vale la pena, la recompensa es tan grande.. que ahora no la cambiarías por nada.
Ya abra tiempo de correr, disfruta a tu hijo que crecen y no te das cuenta.
Un saludo campeon

Antonio Morales dijo...

Abuelo tiene toda la razón. Disfruta de tu hijo y busca otros momentos para rodar..yo empecé en esa época a salir de madrugada..es cuestión de acostumbrarse y de aprovechar alguna de esas tomas intempestivas...jeje

Danae dijo...

Nada, nada, tú a cuidar a esa cosita tan linda y olvídate de lo demás. El tiempo pasa volando, en serio, disfruta, porque cuando menos te lo esperes estará correteando por la casa. Verdad, verdadera.

Miguel Mij-Mij dijo...

Veo que los ritmos no los has olvidado. Aunque ahora te parezca agobiante, notar la dependencia de tu hijo y volcarte las 24 horas en él es una experiencia maravillosa.

Barroso dijo...

Venga Raul ahora tocan pañales y biberones, jajaja hay que verlos crecer que despues nos acordamos que paso sin darnos cuenta , hablo por experiencia, pero haces vastantes kms porlomenos matas el gusanillo bien ,saludos

Espíritu González dijo...

Raúl necesitarás tiempo pero la forma no la pierdes. Ánimo con esas carreras, ya verás como las haces.., y ánimo con esos pañales, me recuerda a mi lo que me espera en unos días... Saludos campeón.

Gonzalo Quintana dijo...

Animo, esto pasa pronto ya lo verás.

UNYKO dijo...

joer pues para no entrenar todo lo que quisieras.... 19 km a 4:47 estan más que bien, un saludo compi.

Angel Luis dijo...

Raúl disfruta de tu hijo que pronto crecen y la experiencia de estos primeros meses es irrepetible. Aunque te lleve bastante tiempo... pero la forma no la pierdes..

Saludos

Gustavo Piacenza dijo...

Hola Raúl,

Las tareas de papá te llevan tu tiempo, y no se pueden posponer, el tiempo pasa y hay que disfrutarlas al máximo. Con tu estado y forma cualquier momento sirve para correr y estar bien con poco o mucho.
A disfrutar de estos momentos que no se repiten para correr siempre hay tiempo!!!

Un abrazo.
Gustavo.