domingo, 25 de septiembre de 2011

Próxima carrera: Media maratón Miranda de Ebro



Continuamos entrenando sin demasiada novedad; estoy haciendo más volumen de kilómetros pero quizá me falta entrenar más la velocidad así que llegaré a la media de Miranda con bastantes incógnitas pero con muchas ganas de volver a ponerme un dorsal.
La carrera consta de una vuelta pequeña y tres grandes por el centro de Miranda y periferia; es un circuito llano y apropiado para hacer buenas marcas así que intentaré acercarme lo máximo posible a la hora treinta aunque lo veo complicado.
Hoy he hecho una prueba por el circuito exigente de siempre con los compañeros del Club y con una distancia de 19 kilómetros, acabando los últimos 7 a una media de 4:22; estoy bastante bien de pulsaciones aunque me veo justo de fuerzas en las piernas. Ésta semana intentaré descansar para llegar con ganas a la carrera. Aquí dejo el entreno:

12 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues yo no te veo tal mal de ritmo, quizás puedas echar en falta algo mas de km en las piernas.. de cara a la media, pero piensa que el cuerpo tiene memoria y cuando se le pide un ultimo esfuerzo esta hay.
La familia bien no?

Barroso dijo...

Como dice el Abuelo de velocidad desde mi punto de vista estas bien , lo de los kms. seguro que tu lo llevas bien eres joven y fuerte,saludos

Antonio Morales dijo...

Es normal que con los últimos entrenos tengas dudas, pero ya verás como respondes bien. Más ganas vas a tener.

Miguel Mij-Mij dijo...

Y no subestimes el efecto dorsal, si te metes en un buen grupo conseguirás tu objetivo.

Gonzalo Quintana dijo...

Tú eres un bólido de naturaleza. Un poquito mínimo de calidad y estás explosionando de nuevo.

UNYKO dijo...

comparto los comentarios de los compañeros, creo que vas a ir mejor de lo que piensas, un poco de chispa y descanso esta semana y a por la media saludos compi

Bel_ga_rion dijo...

Suerte. La hice hace dos años, y me dio un pajaron de la leche, entre el calor y que fui muy ambicioso...
Esta bien organizada pero bastante aburrida con parte del recorrido por zonas pendientes de edificar, o por lo menos hace dos años así estaba.
A pasarlo bien.

Gustavo Piacenza dijo...

Hola Raúl,

Vamos amigo que tú puedes !!!

A disfrutar de esa media....

Un abrazo y suerte.

Gustavo.

davidp3 dijo...

SEGURO QUE CON ESE ENTRENO A 4.22 LOS ÚLTIMOS 7 KILÓMETROS TE HACES UNA MEDIA MUY BUENA. PIENSA QUE SOLO ESTAMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA, VERAS COMO PRONTO METIENDO REPETICIONES DE CALIDAD EMPEZARÁS A VOLAR DE NUEVO.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Gontzal dijo...

Ánimo con esa media, yo correré la media nocturna de Bilbao, pero me lo tomaré como entreno, así que nada de buscar marcas personales.

Un saludo!

Antonio Aznar dijo...

Podrias acercarte a la media de Palencia, es el 5 de Noviembre, me encantaria felicitarte en persona y asi poder volver a verte. ya me diras. Saludos

Manuel Robaina dijo...

Me parece que estás mejor de lo que piensas, ya nos contarás como sale esa media.