sábado, 5 de noviembre de 2011

Próxima carrera: Behobia San Sebastian



Buff, no me da la vida, llevo unos días que no paro, ya tenía ganas de que llegara el finde y tener más tiempo "libre"; el peque lleva unos días malito con catarro y mocos por culpa del padre que se los trae a casa desde el cole (debo tener más cuidado) así que he estado más pendiente si cabe de él.
Por lo que respecta a los entrenamientos voy volviendo poco a poco a la normalidad pudiendo entrenar otra vez tres días a la semana sin contratiempos. Mañana haré una tirada de 17 kilómetros y el Miércoles saldré a entrenar por última vez antes de la carrera.
Ya tenía ganas de que llegara esta carrera. Supongo que a todos nos ocurre que tenemos una carrera favorita que intentamos no perdernos de ninguna manera año tras año, pues a mi me pasa lo mismo con la Behobia.
Hace solo cuatro años que la corro pero desde el principio supe que era una carrera especial y diferente, primero por la manera de inscribirse (allá por el mes de Mayo más o menos), segundo por el recorrido, tercero por el ambiente antes de la carrera, durante la carrera y al finalizarla, cuarto... podría seguir así mucho más ensalzando las bondades de la Behobia (aunque como todas también tiene sus peros) pero lo mejor es probar a correrla algún año y después opinar.
Hay mucha gente que la considera cara, muy masificada y poco atractiva en el tema de buscar buenas marcas pero si cerca de 23.000 personas van a correrla este año por algo será ¿no?.
Espero poder correrla este año por quinta vez, no creo que pueda rebajar mi marca del año pasado de 1:22:27 pero solamente con disfrutar del ambientazo que habrá me daré por satisfecho.

12 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Efectivamente, tengo muy buenas referencias de la BSS aunque yo nunca he participado, pero por lo que me cuentan es un ambiente excepcional... Así que la disfrutes por quinta vez y que sea todo un éxito...!!

Abuelo Runner dijo...

Pues ahi estaremos dando el do de pecho y disfrutando del ambiente, que como tu describes es sensacional.. espero hacer un poco menos de 1h 22' ji ji ji.

Javier G. Martín dijo...

Ufff 1:22 palabras mayores Raul. Con la ilusion y ganas que llevas disfrutaras de la carrera seguro. Lo del precio siempre es relativo. Un saludo compi

Sosaku Runner dijo...

Suerte Raúl, a por ello.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Tuve el placer de correrla en 2008 y 2009 esta ultima la llamaron la behobia mas infernal de su historia, recuerdas no? Agua viento granizos...
Disfruta de la prueba y de los pinxos jajaja.

Barroso dijo...

Disfruta de esta pedazo de carrera que segun me han contado es maravillosa,saludos

Charli dijo...

Mucha suerte, esas carreras "especiales" hay que hacer lo que sea para correrlas. Y cuidado con los mocos hombre, un poquito de por favor...

Un saludo y suerte

Bel_ga_rion dijo...

Yo siempre voy a disfrutarla, nunca a darlo todo, este año más por motivos obvios. A ver si nos vemos.

Miguel dijo...

Si es tu favorita, solamente queda disfrutarla al máximo, además este año seguro que coincides con muchos blogueros

Antonio Morales dijo...

Es una de las que tengo en la agenda, y espero correrla pronto. Todo lo que escucho de ella es bueno. Suerte y con que te acerques (solo un poco) a esa marca ya debes estar satisfecho.

David "Matraca" dijo...

SUERTE RAUL, ES UN DE LAS GRANDES DEL CALENDARIO COMO NOS CUENTAS. 23000 LOCOS CORRIENDO ES POR ALGO, QUE NO SE PUEDE BATIR MARCA, NO PASA NADA. SE DISFRUTA DE ESE GRAN AMBIENTE QUE HAY DENTRO Y SOBRE TODO FUERA, LA ANIMACIÓN ES IMPRESIONANTE.

SALU2 Y TEN CUIDADIN CON LOS VIRUS, MI MUJER TAMBIÉN NOS LOS TRAE DEL COLE.

Manuel Robaina dijo...

A ver si hay suerte y algún año me cuadra, tengo ganas de correrla.

Que vaya bien y disfrútala.