miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya era hora



Seguimos sumando y, aunque las molestias continúan, he podido completar dos entrenamientos buenos de verdad de los que hacía tiempo que no lograba realizar.

El Domingo 19 kilómetros por terreno complicado con subidas y bajadas a un ritmo medio los 7 últimos kilómetros de 4:13 min/km y con fantásticas sensaciones.

Como hoy podía salir por la tarde en mi horario "normal" de hace unos meses he decidido ir a la pista de atletismo a hacer unas series: "ya que mañana tengo fisio voy a hacer las que se me hacen más duras" he pensado.
Así que he hecho un entreno de 2km de calentamiento + 5 x 2000 + 2km de vuelta a la calma con estos resultados:

Primer dosmil 8:06
Segundo dosmil: 8:04
Tercer dosmil: 7:56
Cuarto dosmil: 7:45
Quinto dosmil: 7:28

Lo de dar vueltas a la pista es también duro psicológicamente ya que como te pongas a pensar en las vueltas que te quedan te da algo;de todos modos me he quedado más a gusto que un arbusto, espero que mañana no venga Paco con las rebajas en forma de molestias más graves pero bueno de eso ya me preocuparé mañana.

12 comentarios:

Angel Luis dijo...

Las sensaciones son las que mandan, y si te has sentido bien en esos entrenos es buena señal, aunque no hay que bajar la guardia con las molestias..
Yo cuando entreno en circuito lo del agobio lo soluciono con música o con algún podcast de radio. Se hace más llevadero.

Saludos.

Javier G. Martín dijo...

Si viene Paco con las rebajas le invitas a unas cervecitas jejejeje, el entreno ahi está, los dosmiles muy buenos sobre todo por que has ido de menos a más, a controlar esas molestias compañero.
un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Buff, qué bestia el ritmo de esos dosmiles. No ha bajado tu fuerza.

Jaime RunnerWolf dijo...

Cinco, dosmiles y a esos ritmo, esta genial, pero Ufff!!!

Saturnino dijo...

Siempre que llovio escampo o no hay entrenamiento malo. Todos los entrenamiento, hasta los malos, esos en los que las sensaciones son pésimas quedan grabados en nuestro cuerpo, y acaban aportando al plan general.
Un saludo.

Abuelo Runner dijo...

Ese entreno huele a maratón...no tendrás alguna sorpresa en mente!!
Es de los que me gustan a mi, un saludo Raul.

Miguel dijo...

Yo también pienso que esas series son de las más duras, pero vaya forma de solventarlas. A ver si por fín se van las molestias.

Bel_ga_rion dijo...

Simplemente acojonantes los entrenamientos, pero ya las series es que son bestiales. Me alegro que desaparezcan las molestias.

schuster dijo...

AL menos has disfrutado, pero cuidado con las molestias

Gontzal dijo...

Tiempazos en esos 2000!!! Yo andaría justo justo ya para seguirte en esas series! Enhorabuena!

Espíritu González dijo...

ayer hice yo el 5x2000, ahora eso si mis ritmos no fueron los tuyos para suerte tuya... Saludos Raul, a seguir entrenando y con buenas sensaciones!!

Antonio Morales dijo...

Con esos ritmos las molestias está claro que desaparecieron. Tremendo, Raúl. A seguir.