domingo, 4 de diciembre de 2011

Próxima carrera: Media de Vitoria



Dentro de dos semanas tendrá lugar la media de Vitoria, una de las medias más atractivas del norte de España por estas fechas, el recorrido es llano por lo que es un lugar ideal para hacer marca, además suele hacer un frío que pela por lo que tienes que correr de lo lindo para entrar en calor.
De mi club vamos a ir unos cuantos porque nos pilla muy cerca; será mi tercera participación y la idea que tengo es intentar bajar de 1:25 si estas dos últimas semanas enteno bien.
Por primera vez en una carrera voy a salir teniendo una marca de referencia, normalmente me guío por sensaciones y nunca planifico una carrera por el tiempo que quiera hacer así que espero cumplir con esas expectativas tan altas que me he propuesto; si me pego la torta no me importará demasiado porque ya he cumplido con creces lo que tenía pensado para esta primera parte de temporada (MMP de 1:25:25 en Miranda de Ebro).
La semana ha quedado así:

Lunes: 1 hora de gimnasio
Miércoles: 2km calentamiento + 2 x 5000 con 1´de rec + 2 km vuelta a la calma
Jueves: 10 kilómetros a 4:45 min/km
Domingo: 19 kilómetros a 4:47 min/km

La salida de hoy ha sido bastante buena con los últimos 11 kilómetros a buen ritmo y mejores sensaciones. Esta semana bajaré un poco la intensidad de los entrenos y la próxima me la tomaré con calma para llegar a Vitoria con hambre de kilómetros

13 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

A por ello Raúl, a dominar esa carrera.

Abuelo Runner dijo...

Es época de medias ese día vuelvo yo hacer otra, a ponerse a punto y a ver si consigues tu objetivo.

Antonio Morales dijo...

Tienes material para batir esa marca, pero sólo pensar en ir a por ella demuestra como estás. Suerte.

Saturnino dijo...

Buena filosofía, si no lo consigues no pasa nada, efectivamente que va a pasar; intentalo y disfruta que es lo importante, y si viene la MMP pues bienvenida sea.
Ánimo y a por ella.
Un saludo.

Angel Luis dijo...

A disfrutar de la media y de esa bonita ciudad. Ya me gustaría correrla, pasé un año en Vitoria haciendo la mili. Seguro que con la forma en la que estás te sale una media de lujo.

Saludos.

Alex dijo...

Suerte en Vitoria, algún año tendré que ir, estando tan cerca tiene delito. Dicen que es rápida pero eladora

schuster dijo...

Es una Media que aun no la he corrido, pero algun dia caera.

Bel_ga_rion dijo...

Seguro que consigues ese sub 1:25, a abrigarse que en Siberia Gasteiz hace un frío que pela.

Isabel dijo...

Mucha suerte Raul. Ir con objetivos claros te genera más presión, pero si el resultado es el deseado la sensación de victoria tiene que ser el doble o el triple que hacerlo sin ninguna finalidad :)

pipo dijo...

Hola Raul.

Seguro que lo consigues y lo que seguro consigues, es disfrutar.

Un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Si los entrenamientos van como los de la entrada anterior, tienes muchas posibilidades de hacerlo.

A mantener esas ganas estas dos semanas.

Javier G. Martín dijo...

Uff esos tiempos ya me cuesta solo imaginarlos, mucha suerte en la carrera compi.

David "Matraca" dijo...

Raul, con la calidad innata que tienes que tiemble Vitoria.
Te veo terminando la temporada con 1:21 en la media maratón.

salu2 y a seguir disfrutando del peque.