miércoles, 11 de enero de 2012

Seguimos en la brecha


Bueno, el año 2012 ha echado a andar y yo sigo a lo mío entrenando mis tres dias por semana e intentando acumular kilómetros en mis piernas para comenzar en breve el plan para .... ¿Barcelona?.
El Domingo tuvo lugar en un barrio de Logroño el cuarto cross de "Los lirios" y allí marché a correrlo; aproveché que no está lejos de mi casa para ir hasta el barrio corriendo, disputar el cross de 10 kilómetros y volverme trotando haciendo un total de 17 kilómetros de entreno, 10 de ellos a un nivel bastante exigente.
El circuito era rompepiernas y demasiado revirado por lo que costaba mantener un ritmo constante; aún así pude hacer una buena carrera terminando en 40:42.
Quiero tener una buena base de cara a mis futuros entrenamientos así que estoy intentando coger fuerza en las piernas para poder aguantar entrenos posteriores; espero que entre cuestas, máquinas en el gimnasio y crosses sea suficiente; seguimos en la brecha.

9 comentarios:

Paco Montoro dijo...

¡¡Como no...mas que suficiente!!Slds

Javier G. Martín dijo...

Y tanto que será suficiente para ir pillando esa fuerza que necesitaras mas adelante, buen crono esos 40 minutos :-)

Sosaku Runner dijo...

Me gusta esa nueva foto de cabecera que has puesto Raúl. Refleja potencia y fiabilidad, justo lo que tú tienes.

David "Matraca" dijo...

Susto me das maquina.
Con solo tres dias ese marcon y encima un cross.

salu2 desde matraquilandia.

Jaime RunnerWolf dijo...

Eso es una buena base, a seguir dándole...

Abuelo Runner dijo...

Pues que mas quieres meterle a las piernas, con eso te pondrás como un toro, ah por cierto la foto que as puesto me gusta pareces de la élite ji ji ji... es muy guapa.

Unknown dijo...

Seguro que llegas al inicio de la preparación del Maratón con una muy buena base muscular.

Un abrazo!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Ánimo con esa brecha. Se ve que tienes las cosas claras y conseguiras esa fuerza que buscas.

Antonio Morales dijo...

Anda que no vas bien, Raúl. Yo también he empezado este año con el gym, a ver si noto los resultados.