domingo, 29 de enero de 2012

Semana 2 de 10. Plan Barcelona


Aquí sigo aguantando más o menos; segunda semana en donde he cumplido con lo programado, dos salidas de 15 km más la salida de hoy de 22 km.
El Lunes fui al masajista para que restaurara el estropicio de mi cuerpo y el Viernes me dieron las plantillas nuevas con las que he corrido dos días. No sé si lograré llegar al final pero si lo logro levantaré un monumento tanto a mi fisio Miguel como a mi podólogo Oscar por su paciencia y por arreglarme lo suficiente para conseguirlo.
Al ir al fisio tuve que cambiar mi planning en cuanto a los días de entreno, en vez de Martes y Jueves tuve que salir Miércoles y Viernes, la semana quedó así:

Semana 2

Martes: 1 hora de gimnasio
Miércoles: 15 km a 4:37 min/km
Viernes: 15 km con 5 km por debajo de 4:20 min/km
Domingo: 22 km a 4:46 min km

Total km: 52

Esto de salir de madrugada y encima poner las piernas a 4:15 en ayunas es duro física y mentalmente pero no puedo hacerlo de otro modo así que ajo y agua.
La tirada larga de hoy ha ido mejor de lo esperado yendo de menos a más y terminando los 3 últimos kilómetros por debajo de 4:20
Esta semana será dura teniendo que salir de madrugada dos días y terminando la semana con 25 km; espero que vaya bien

14 comentarios:

Javier Martín dijo...

Que merito tiene salir de madrgada y a esos ritmos mas aun. buenos son esos 52 km para estar empezando el plan compañero.

Alfredo dijo...

Estas semanas son el verdadero maratón.
Muy bien, compañero.

Miguel Mij-Mij dijo...

Para salir solo tres días, son calidad 100%, y más a esas horas.

Pingüina Veloz (Yolanda) dijo...

Buen comienzo. A ver que tal esas plantillas en las próximas salidas.

ultraman dijo...

Buenos entrenos si señor,a seguir con el plan que tiene buena pinta,te iré siguiendo.

Gonzalo Quintana dijo...

Bien, huyendo de los kms basura, pura calidad. Seguimos sumando

Abuelo Runner dijo...

Yo creo que lo mas importante es ajustar el carruaje debidamente... para que cuando salgas a entrenar sea todo mas comodo... que si hay alguna molestia.

Manuel Robaina dijo...

Esa voluntad te hará superar los problemas físicos.

A ver si la tercera semana es la de la recuperación definitiva. Ánimo

Pancho dijo...

Mucho ánimo en esa preparación para BCN!.......Allí estaré por lo que sigo tus entradas a ver si se me pega algo

saludos

Bel_ga_rion dijo...

Pocas salidas pero muy bien aprovechadas, todas de calidad. Esperemos que te vayan bien esas plantillas.

Angel Luis dijo...

Pocos dias, pero no veas. mucho merito Raul.

Saludos.

Antonio Morales dijo...

Espero que vayas mejorando, porque tienes todo el mérito saliendo a esas horas y a esos ritmos. Ánimo.

schuster dijo...

pUFF A ESas horas yo seria incapaz de correr, tienes todo su merito, tener que hacerlo asi, Haber que tal esa tercera semana.

davidp3 dijo...

ES BUENO ACORDARSE DE LOS QUE ESTÁN AHÍ AYUDÁNDONOS, PERO TAMBIÉN TE MERECES UN MONUMENTO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA HAGAS O NO.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.