miércoles, 15 de febrero de 2012

Sin vuelta atrás

Llevo más de un mes preparandome el maratón de Barcelona y todavía no me había apuntado (no es muy lógico ¿no?); quería esperar a hacer una tirada de 30 km y ver mis sensaciones y mi recuperación pero visto que ya he hecho una salida de 28 y otra de 26 con buen resultado pues me he inscrito ya.
También me ha ayudado la conversación con dos compañeros del Club que me dijeron el Domingo que ya había inscritos más de 15000 personas; teniendo en cuenta que se cierra la inscripción con 18000 se me ha puesto el culo un poco prieto y ayer rellené el formulario sin pensarlo.
Solo con el simple hecho de apuntarme ya me ha dado un subidón anímico que ya me da igual salir con frío, lluvia o que me caigan chuzos de punta. Ayer 16 km a 4:45 min/km acabando fuerte y mañana haré un entreno progresivo de menos a más. Ya huelo el salitre...

12 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Buff, esa maratón está a la vuelta de la esquina. La tengo pendiente, tengo que correrla, lo que pasa es que está algo cerca de la de Gran Canaria, a dos meses. Quizás el año que viene me arme de valor y la haga, aunque los madrileños también merecen que aumente la asistencia...esto de elegir maratones es un sinvivir.

Abuelo Runner dijo...

Aqui te recibiremos con los brazos abiertos y te aseguro que no te arrepentirás, es muy bonita y muy llana.. solo tiene una subida en el principio y casi no la notas porque la pasas viendo el NOU CAMP.
Te aseguro que en la salida se te pone la piel de gallina.

Pancho dijo...

Allí nos veremos!!!...ya la tenemos ahí mismo

saludos

Alex dijo...

Qué buenos recuerdos, muy especial para mí, y que bonito el vídeo

Charli dijo...

En nada estás cruzando esa meta, ánimo socio, que ya no queda nada y llevas un trabajazo detrás impresionante.

Miguel dijo...

Si te digo que yo me inscribí a Sevilla hace 15 días, jeje, tenía miedo de quedarme por tercera vez inscrito y sin correr. La verdad es que te pones a pensar y el tiempo vuela, ya la tienes ahí al lado.

Bel_ga_rion dijo...

Pues me parece bastante lógico lo de esperar un tiempo para apuntarse, sin que te acabes quedando sin dorsal claro… No queda ya na.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

No se como no estabas apuntado chiquillo! Anda que si te quedas sin dorsal...
Yo desde luego si acabo enganchada a la fiebre maratoniana después de lo de Madrid, no dudo que algún año pasaré por la de Barcelona.

Manuel Robaina dijo...

Viví en Barcelona 5 años y después de ver el video me han entrado ganas de hacerla. Ojalá fuera Ricardo Abad y me pudiera apuntar a todas :)

Estrella dijo...

Qué ya está aquí Raul y tu sin apuntarte...¡¡anda que solo hubiese faltado que te quedas sin dorsal!!, ya no hay vuelta atrás ahora a correr por Barcelona y a disfrutar.

Un saludo.

David "Matraca" dijo...

BUENA ELECCIÓN RAUL, POR ALLÍ TENDRÁS LA COMPAÑÍA DEL ABUELO.

SALU2

Risco dijo...

Suerte. Apuntarnos a una maratón siempre nos centra.