martes, 23 de marzo de 2010

Crónica: 5ª Carrera Enoturismo Aldeanueva de Ebro


El Domingo 21 de Marzo me fui para Aldeanueva para correr la 5ª carrera Enoturismo de Aldeanueva de Ebro. El día anterior había tenido boda pero como no llegué muy tarde a casa y la carrera empezaba a las 12h me animé a ir. Lógicamente no iba a competir al 100% porque no tenía el cuerpo para muchas historias pero ya se sabe que cuando la carrera empieza te olvidas de todo.
Había que dar tres vueltas a un circuito por los alrededores de Aldeanueva. Era un circuito llano con una ligera subida de 100m y un poco de viento de cara en otra zona del circuito. Al principio me costó coger ritmo porque iba con pulsaciones bastante altas pero la segunda parte de la carrera me fue mejor y acabé fuerte. Al finalizar nos dieron una pedazo bolsa del corredor con camiseta de manga larga, 1 manzana, 4 peras de Rincón, una botella de vino, agua, batido, regalos de propaganda... También había bastante animación en el pueblo, sobre todo en la zona de la llegada.
En definitiva una carrera que me ha servido como entrenamiento fuerte aunque corrí con pulsaciones demasiado altas; es lo que tienen los excesos de las bodas.
Datos:
Tiempo: 40:47
Tiempo 5 km 20:45
Puesto 57
Llegados 196

No hay comentarios: