lunes, 19 de abril de 2010

II Carrera popular Calahorra ciudad de la verdura


Carrera muy buena la del Domingo. Temperatura perfecta para correr (aunque en alguna zona hubo viento de cara), circuito rápido y buen ambiente en la ciudad. Cerca de 250 corredores salimos a las 11:00 h para dar tres vueltas a un circuito por el centro de Calahorra.
Yo salí un poco fuerte durante los 3 primeros kms y tuve que bajar el ritmo durante los 4 siguientes para terminar mucho mejor por debajo de los 40 minutos. Corrí con las zapatillas nuevas y la verdad es que las sensaciones fueron positivas durante toda la carrera.
Acabé muy satisfecho de lo conseguido porque no sabía cómo me iba a encontrar tras la media maratón de la semana anterior pero lo cierto es que me fue bastante bien, y eso que estuve a punto de no ir por culpa de una quemadura que me hice en el talón al ponerme hielo demasiado tiempo dos días antes (me dí cuenta del quemazo al día siguiente y estuve cojo durante todo el día); afortunadamente al correr me molestaba menos así que pude salir y acabar la carrera sin problemas.
He colgado el cartel de la prueba y una foto en la que cojo un botellín de agua (salgo un poco mal pero...).
La organización fue muy buena, la única pega es que en el circuito había demasiados badenes que teníamos que pasar subiendo y bajando tres veces; intentaría cambiar esa parte del circuito para próximos años.
Datos
Tiempo total 39:44
Tiempo a los 5 km 19:42
Posición: 57 Llegados 241

1 comentario:

Kajotaene dijo...

Lo importante era que las bambas salieran bien enfocadas.
Te quiero a tope para la carrera del 9 de mayo, pero esta vez el hielo déjalo para los cubatas.
Sigue así.