La idea era hacer un entrenamiento más exigente de cara a la media de Logroño y lo cierto es que lo fue. La carrera fue preciosa y muy dura; la dos subidas son increibles (mucho más duras que la de la media del camino), el camino estaba bastante irregular y, con las lluvias de los últimos días, había bastante barro sobre todo en los últimos 5 kilómetros. Todo ello junto hizo que la prueba fuera muy dura (¿Eso quería no?) pero a la vez preciosa.
No me imaginaba qué paisaje me iba a encontrar y me quedé alucinado de las vistas que hay desde la parte alta de los cortados de Aradón; lástima de ir reventado por la subida para haberlo apreciado mejor (en otra ocasión subiré más tranquilo).
Fue una carrera divertida en donde se me pasaron rápido los kilómetros al estar muy pendiente de muchas cosas: las piedras del camino, las cuestas, los paisajes, el barro, los charcos. Acabé como un cristo pero muy satisfecho de haberla corrido. Comencé a ritmo medio porque ignoraba la dureza de las cuestas, subí los repechos como pude y aún tuve fuerzas para tirar a ritmo medio-alto los tres últimos kilómetros así que acabé muy contento por la carrera realizada.
La Organización estuvo muy bien, con avituallamientos donde se requerían, buena (y pesada) bolsa del corredor, camiseta original y estupendas atenciones; todo ello hizo que tanto mis compañeros de Club como yo acabásemos contentos con la carrera.
Datos
Tiempo: 1:06:07
Puesto: 23 Llegados: 104
No hay comentarios:
Publicar un comentario