lunes, 10 de enero de 2011

Crónica: 3º cross popular de reyes los lirios


Ayer se celebró en un barrio de Logroño el cross de los lirios. Está organizada por un atleta del club con mucho mimo y cariño para que las personas de Logroño y alrededores se junten para participar en una carrera muy familiar y poco competitiva. Y así fue, me encontré con bastante gente conocida y al final nos juntamos a correr unas 200 personas. La mañana fue fría pero muy agradable, tras una charla con la gente y dos carreras para los chavales se dió salida a la carrera.
El circuito era exigente, constaba de tres vueltas por un parque cercano; tenía varias subidas y bajadas así que había que esforzarse bastante. Salí con un ritmo bueno (unos 4 minutos el kilómetro) y lo mantuve durante los 9 kilómetros y 300 metros que duró la carrera. En definitiva una carrera buena como entretenimiento y que repetiré por el ambiente tan estupendo que hubo.
Por cierto, ya he probado el reloj y me ha gustado bastante. Parece que las distancias las mide bien y con el programa de Garmin puedes bajarte los datos y estudiarlos con toda tranquilidad. Ahora miraré si puedo descargarme el Sports Track porque todo el mundo dice que es un programa muy bueno.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Hay que estar fuerte para ir toda la carrera a 4. Enhorabuena.

victor dijo...

Excelente entreno-carrera, vaya ritmo.