martes, 24 de mayo de 2011

Buff



Así me he quedado tras acabar el último entreno antes de la media del Domingo; ha sido un día horrible en toda España según veo en los blogs (que se lo digan al abuelo) y aquí pues más de lo mismo. 28º a media tarde y el menda en mitad de una tirada de 14 kilómetros. Pulsaciones más altas de lo normal, sensación de bochorno, las piernas que no van... en fin lo que todos hemos sentido alguna vez. Por lo menos me ha servido para darme cuenta que como el día salga parecido ni bajar de hora treinta ni leches. Para el Domingo dan 26º de máxima (y calculo que unos 22 a media mañana) así que sin quererlo he tenido una buena sesión de aclimatación (y eso que no voy los Monegros como otros). El Jueves algo de bici y natación y a dejar pasar los días.

8 comentarios:

Antonio Morales dijo...

A veces el cuerpo no está para muchos trotes, o el día no acompaña. Lo importante es hacer el entreno y estar satisfecho. Suerte en la media!

Carles Aguilar dijo...

Con estos calores es muy difícil obtener un buen rendimiento... Por lo tanto se trata de dosificar y llegar lo más entero posible.... Olvidándose un poco de los tiempos.. Ah y no es en Belchite.. El Desert Marathon es en Los Monegros... Un saludo...!!

Paco Montoro dijo...

De ahora en adelante calor, maldita sea, no me va, prefiero el frío. Pero ahí estaremos, haciendo kms....abrzo

victor dijo...

Buena aclimatación, aunque yo espero algo menos de calor para el domingo, que sino como dices la 1h30 ni de coña. A ver si nos vemos en la salida.

Sosaku Runner dijo...

Esperemos que cambie algo para el fin de semana, y si no no pasa nada. Estas cosas nos endurecen, no todas las carreras van a se MMP.

Abuelo Runner dijo...

Raul una pregunta.. mirando el entreno de hoy... que quiza el calor te a hecho cambiar algo, que tenias programado... veo que el ritmo de inicio es muy parecido al que has llevado.
No haces calentamiento a ritmo mas suave?
También veo que finalizas a un ritmo fuerte... no haces algún km para volver a la calma?
Raul son curiosidades mías... porque igual estoy yo haciendo cosas mal.
Un saludo y que tengas suerte en la media y tengas un día.. de los que te gustan

Barroso dijo...

Yo tambien pase lo mio ayer, pero Raul pisha, no hay dolor a por ellos, podemos ,jajaja,saludos haber si entra el comentario tengo problemas, con el ordenador

Miguel dijo...

Imagínate yo que estoy empezando a correr, y el lunes al salir 34º. Es una pena con la buenaforma que tienes y la Media de casa, pero como dices, por encima de 20º, no hay nada que hacer. Suerte, a ver si baja el termómetro un poco.