lunes, 2 de mayo de 2011

Corre



Así se llama el nuevo programa que emite Teledeporte relacionado con el running. No ha tenido ninguna publicidad en la tele (o por lo menos yo no lo había visto) y me enteré leyendo un blog.
Lo dirige Fabián Roncero y el primer programa se emitió el Martes 26 de Abril (no sé si fue por la tarde o por la noche).
Ya era hora de que hubiera algo así; acabo de ver el programa aquí y me ha gustado. He entrado en la página de Fabián y pone que colgará los capítulos en la página web: http://www.corre.tv/ . Espero que puedan seguir los programas mucho tiempo porque con la cantidad de runners que somos en la actualidad, audiencia tendrá seguro (eso si publicitan el programa).

9 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Raul en el blog de "correr es vivir" Paco Montoro.. hacia referencia al programa y coloco un enlace..la semana pasada.
Hoy estuve de compras y me hice con el libro que recomendabas 20.90e en el corte ingles..aparte de alguna cosita que ya os enseñare.
El programa es una fuente mas de información para los runner.

Carles Aguilar dijo...

Acabo de llegar a las 12 de la medianoche de trabajar y me he conectado para ver el programa entero... Bueno, no está nada mal y Fabián es una personas que cae muy bien... Sin duda es una muy buena iniciativa.. Gracias por la información...!!

Saturnino dijo...

No esta mal que algún programa se dedique a los miles de corredores que pululan por esta geografia española.
Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Sabía que lo ponen pero no he tenido tiempo ni de intentar verlo. A ver si cuadra estos días.

Unknown dijo...

Yo lo vi la semana pasada y, aunque tiene cosas que mejorar, es un programa que merece la pena ver para aprender y disfrutar de ver este deporte en la Tv.

Un saludo!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Estoy contigo en que algo de publicidad se merecería. Cada vez es más la afición a correr en nuestro país y se agradece información y contenido acerca de este deporte en los medios de comunicación.
Un saludo

schuster dijo...

Cuando tenga tiempo, ya le echare un vistazo, espero que se mantenga en antena, pero claro a no ser temas de cristiano y compania....

Bel_ga_rion dijo...

Yo vi el primero, ya está en la pagina de RTVE el segundo, a ver como va progresando.

Antonio Aznar dijo...

Los horarios en los que los ponen son penosos.