viernes, 27 de mayo de 2011

Dos días y a pasarlo bien




Viernes, se acabó la semana de curro, quedan sólo dos días para la media maratón de Logroño y ya lo noto en el ambiente; He visto las vallas repartidas por las calles para cortar el tráfico y también he estado cerca de la salida haciendo recados por lo que he visto a algunas personas con las bolsas donde dan el dorsal, la botellita de vino y la camiseta.

Desde el Martes no corro, ayer nadé un kilómetro y no voy a hacer nada más. Tengo la cintilla iliotibial bastante cargada por lo que he tenido que pedir ayuda urgente a mi fisio para que me descargue la zona; llegaré justito pero llegaré.

Por cierto Miguel es el encargado de "conseguir" los fisios para la media todos los años y este año ha conseguido recopilar nada menos que 40. Me parece una pasada que haya tantos al final de la carrera (y no hay más porque la organización no tiene más camillas). Para ser una carrera con unos mil corredores la cantidad de fisios es bastante grande, dudo que alguna media logre tener tantos así que me alegra ver que la organización está haciendo cosas por los corredores, solo falta una mayor bolsa del corredor para otros años (puestos a pedir...).

El pronóstico del tiempo ha mejorado; aunque la temperatura será de unos 20º-22º habrá nubes y parece que igual hasta llueve. Bueno lo importante será disfrutar del ambiente deportivo un Domingo por la mañana en mi ciudad. Ya os contaré.

5 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Pues mucha suerte y a disfrutarla, y a cuidar esas molestias.

Abuelo Runner dijo...

RAUL gracias por tus respuesta a mis preguntas..me has sacado de dudas y así aprendo algo mas, pues cada maestrillo.. tiene su librillo.
Referente a la media solo una palabra disfrútala, que es tu ciudad y tu gente.

Unknown dijo...

Disfruta mucho de la Media de tu ciudad!

victor dijo...

Nos vemos el domingo Raul, cuidate esas molestias

schuster dijo...

Bueno a estas Horas ya habras terminado esa Media Maraton, espero que dentro de las espectativas, y como te dirian todos, ahora si que toca ya descansar.